“Buen lugar para descansar”
Opinión sobre Hotel Carpa Manzano

Hotel Carpa Manzano
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 9 mayo 2011

Carpa Manzano es un Hotel pequeno pero con habitaciones muy comodas, con buen equipamiento y de buen gusto, con una area de bano amplia y confortable, el desayuno es espectacular, el precio es bastante aceptable tomando en cuenta la calidad de las habitaciones
Muy recomendado para relajarse en Punta Arenas despues de un dia de explorar los inigualables paisajes del area Magallanica

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 7 mayo 2011

Contactando al Carpa Manzano nos aseguraron condiciones básicas: baño privado, calefacción, desayuno, cama cómoda. Cumplieron con todo en condiciones óptimas. Lo mas destacable es la proverbial amabilidad patagónica del personal administrativo, desde Miroslava, su gerente, hasta el personal de mucamas. Quiero personalizar el buen trato en Felipe -ejerce labores de conserjería en fin de semana- quien además de su buena disposición profesional demostró un cariño y una amabilidad que sobrepasó con mucho la buena atención.
Recomiendo sin duda alguna esta alternativa de hospedaje y si tuviera que sugerir mayores condiciones de excelencia recomendaría un particularización mayor del desayuno (inclusión de productos regionales y caseros), algún sistema de autoabastecimiento de agua hervida y y hasta frigobar para el nivel superior; no es que esto no exista, pues lo proporcionan con amabilidad, pero sería bueno incorporarlo al servicio estable.
Para un chilenop residente en el exterior es una satisfacción encontrar en mi tierra ámbitos de gustosa calidez.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2011

Estuvimos 2 días muy gratos, el servicio y calidad del hotel fue muy bueno: piezas y baños limpios, silencio para dormir y atención del personal muy buena. Especialmente quiero destacar lo que expongo a continuación: se me quedó mi neceser con las cosas de baño y me fui sin darme cuenta. Ellos me llamaron cuando ya estaba en otra ciudad y sólo ahí me di cuenta. Me propusieron enviarlo por encomienda y a los 3 días lo tenía en mi poder. Los felicité por la preocupación por el cliente, aun cuando ya había dejado el hotel. Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2011

Es un hotel muy acogedor, la atención de su personal y el servicio en general es de primera. El salon del segundo piso, es un lugar agradable para leer y el entorno esta muy bien preparado visualmente. La habitación tiene espacios razonablemente amplios y la relación precio calidad es excelente. Sin duda, volveria a ir y lo recomiendo 100%.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 febrero 2011

Tengo que viajar regularmente a Punta Arenas por motivos de trabajo y siempre es un agrado hospedarme en este hotel. El ambiente es cálido, acogedor, limpio y servicial. El personal es atento y preocupado y siempre están dispuestos a ayudarte respecto a los servicios que se pudieran necesitar. Destaco por sobretodo, la ubicación, a 5 minutos aprox, del centro, lejos del bullicio, en una calle tranquila, y cerca además de los atractivos de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Carpa Manzano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carpa Manzano

Dirección: Lautaro Navarro 336, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: 82 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carpa Manzano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carpa Manzano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Arenas
Hotel Carpa Manzano Punta Arenas