“PESIMO DESAYUNO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Punta Arenas
Santiago, Chile
“PESIMO DESAYUNO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Yo viví algunos años en Pta. Arenas y como mi marido no conocía el extremo sur de Chile, decidimos tomar unas vacaciones por esos lados. recorrimos varias ciudades antes de llegar a Pta. Arenas, por lo tanto este fue el ultimo hotel en el que estuvimos, y debo decir que fue bastante decepcionante; al momento de llegar habían 2 señoras atendiendo en la recepción las cuales hablaban entre ellas y no nos tomaban en cuenta a nosotros que acabábamos de llegar, por lo que tuvimos que interrumpir su amena conversación y nos atendieron de mala gana.
La habitación la encontré bien, amplia, cómoda y el baño aceptable; el desayuno era absolutamente olvidable, se supone que es "buffet" pero súper básico y además se demoran mucho en reponer la mesa del buffet.
El hotel esta bien ubicado, aprox. a 15 minutos caminando de la Plaza Muñoz Gamero y muy cerca del hermoso Cementerio de la ciudad.
A nosotros nos asignaron la primera habitación del primer piso, por lo tanto escuchábamos a toda la gente que llegaba, sus conversaciones, el llanto de los niños, el taconeo de las mujeres, el timbre de la entrada, etc.; es un hoteles que usan mucho los Argentinos que van los fines de semana a hacer compras, por lo tanto cuando se llena mucho el hotel, es mejor pedir una habitación mas alejada de la entrada, por que es muy molesto escuchar tanto ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca aceptar las habitaciones que estan a la entrada, se escucha todo el ruido de la recepcion
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuve en el mes de diciembre, el hotel Normal, quizas esperaba algo mejor. buena ubicación cerca del centro. un poco pobre el desayuno.
Wi-fi no funcionaba correctamente en la habitación, si en la recepcion

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Llegué en la fecha indicada con una reserva confirmada por medio de la página web Hoteles.com y me dijeron que como era fin de semana no tenía lugar para alojarme!!!!! La empleada amablemente trató de conseguirme otro hotel pero NO lo logró y tuve que caminar toda la ciudad para encontrar un hotel disponible. NO CONFIEN en las reservas que hagan pues pueden dejarlos en la calle!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Arenas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Es el hotel ideal para quienes necesiten de un buen descanso ya que las camas son amplias y cómodas. El desayuno es aceptable y esta cerca del pueblo. Si no necesitas nada más y no tienes equipaje ni muchas expectativas es una buena opción
Llegue a este hotel por las excelentes recomendaciones dada por este sitio y lamentablemente para mi fue decepcionante. No se si tuve mala suerte pero la atencion era bastante distante y en ocasiones aspera
El Hotel es por escalera, NO TIENE ASCENSOR y NADIE te ayuda con el equipaje así que si te dan las habitaciones superiores tienes que llevar tu equipaje hasta el 2do piso. La limpieza es escasa si por casualidad las frazadas se te escapan de las sabanas blancas aparecerán pelos de todos los colores. El teléfono estaba tan sucio que aunque no lo use hice el favor de limpiarlo.
El wifi no llega a las habitaciones hay que salir al pasillo o ir al desayunador
Si necesitas guardar el auto tienes que reservar porque solo hay dos espacios.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Después de haber recorrido Ushuaia, Pto. Natales, Calafate y El Chalten en 14 días y llegar a Pta. Arenas como última visita antes de regresar a Santiago, llegamos a alojar a este Hotel el cual lo encontramos bastante básico en consideración al precio y atención, asiendo las comparaciones con lo que recibí en mis anteriores paradas de mí recorrido por la Patagonia en las diversas ciudades. El desayuno bastante básico solo mejoro el día Viernes y Sábado y pienso que es porque llega bastante Argentino que viene de compras a la zona franca, proveniente de Río Gallego o Río Grande, las habitaciones amplias pero descascarándose en la zona de las ventanas por demasiada humedad y condensación producto de la calefacción
Lo cual da mala impresión de una mantención no adecuada, pero no se percibe mal olor a humedad, el baño amplio y muy limpio está en muy buen estado, todas las piezas tienen ventanales orientados en dirección Norte lo que le permite tener bastante luz solar, es un hotel no aconsejable para personas con discapacidades ya que tiene pasillo de acceso a habitaciones bastante estrecho con desniveles de escalera, sin ramplas para sillas y tampoco cuenta con ascensor y por último sentimos con mi esposa un trato muy frío del personal, pienso que de los cinco Hoteles en los cuales estuvimos alojados este fue el cual nos sentimos más incomodos en cuanto a la atención que uno espera como turista.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Carpa Manzano

Establecimiento: Hotel Carpa Manzano
Dirección: Lautaro Navarro 336, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carpa Manzano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carpa Manzano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Arenas
Hotel Carpa Manzano Punta Arenas