“Céntrico y personal inmejorable”
Opinión sobre Hotel Restaurant Mercurio

Hotel Restaurant Mercurio
Hotel Restaurant Mercurio
Ocupa el puesto n.º25 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en pleno centro de Punta Arenas, al lado de la plaza de armas. Es un hotel con decoración antigua, pero la habitación contaba con baño propio, secador de pelo, tv, wifi y lo mejor de todo, un personal muy preocupado por hacer sentir al viajero cómodo y facilitar cualquier trámite durante la estancia. Sencillo pero muy agradable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Restaurant Mercurio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Cuando llegamos al hotel (29/08/2013) para hacer el "check in" el frío que se respiraba en su interior, nos dejó perplejos. Preguntamos a la recepcionista al respecto y nos dijo "por la noche estará más calentito...". En ese momento la temperatura exterior era de 2ºC. Nosotros vivimos en zona de frío intenso (Rio Grande, Tierra del Fuego), vale decir que conocemos el tema frío.
Conclusión, no hicimos el "check in", con el cansancio propio del viaje, tuvimos que desistir y emprender una nueva búsqueda...sobre la marcha. Hicimos la reserva "on line" y las imágenes que ilustraban el hotel no mostraban nada mas que una confortable cama, con cuatro almohadoncitos...todo muy primoroso. Después reflexionamos, será que carece de calefacción para prevenir incendios...porque es una casona de madera, una real bomba de tiempo y potencial trampa para morir calcinado....Horrible experiencia underground.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2013

....... fué la casa de mi bisabuelo, Dn. Zenón Murillo Pumarino, allí vivió un tiempo mi abuelita materna y mi mamá que fué nombrada hija ilustre de la ciudad de Punta Arenas. Fuí el año 2000 con una prima hermana y nos alojamos allí exprofeso sabiendo que en tiempos pasados había sido la casa de la familia, curiosamente dormimos en el dormitorio que había sido de mi mamá, María Molina Murillo de Moreno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2013

Encontramos de casualidad este hotel en Punta Arenas para una breve estadía junto a mi esposa e hija adolescente, y nos llevamos una grata sorpresa ya que bajo una no pretenciosa pero muy bien cuidada apariencia se esconde un hotel a la antigua, con muy buena atención desde la entrada, limpio, camas confortables, excelente baño, buen desayuno en su comedor etc. Además está muy bien ubicado a una cuadra de la plaza de armas. Si bien no es elegante ni pretencioso se nota que su administración se preocupa de todos los detalles.Lo único que le falta es estacionamiento a pesar que para pasar la noche igual nos facilitaron uno.En resumen, muy recomendable y a precio contenido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2011

A fines de enero de 2011 estuvimos mi marido y yo en una habitación del segundo piso. La habitación era cómoda, tenía televisión por cable, música ambiental, decorada con elementos antiguos, buenos colchones, buen baño con tina y ducha, secador de pelo. Habría estado todo bien, pero tuvimos la mala suerte que nos tocó de vecino de habitación un hombre que roncaba lo que hacía difícil conciliar el sueño,porque las paredes eran delgadas y llegaban a vibrar con sus ronquidos.
El desayuno fue continental: leche, agua caliente, tostadas, queque, café, té, mermelada,etc. Y estaba incluído en el precio.
El restaurante tenía entre 9 a diez mesitas, estaba en el primer piso y decorado en el mismo estilo antiguo del hotel. Había una fotografía de Pablo Neruda como antiguo visitante del lugar colgada en una de sus paredes.
Tienen internet y wifi . Servicio de Guarda maletas.
Su ubicación es excelente, a una cuadra de la plaza principal.
Los jóvenes que atienden son serviciales y están atentos a tus necesidades.
Recomendable.

Dirección: Fagnano 595, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 26 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: 69 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Mercurio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Mercurio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.