“Excelente hotel ...” 4 de 5 burbujas

Chalet Chapital Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Punta Arenas
“Excelente hotel ...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

... para hacer base por unos días en Punta Arenas y desde allí conocer razonablemente bien esa hermosa ciudad patagónica... y no sólo eso, conocer también la bella Puerto Natales sobre el seno Ültima Esperanza y si uno se estira más hasta las proximidades de las archi hermosas Torres del Paine. Estuve allí unos meses antes de marzo de 2013 y estoy dispuesto a volver, y a ese mismo hotel, por el excelente trato recibido y el espíritu de servicio de todo su personal. Juan D.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene restaurante, sí ofrecen un desayuno muy completo. Si bien el hotel está a solo 2 c...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

• Coreano primero
Ciudad Temuco, Araucania, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel de Punta Arenas está muy bien ubicado, es pequeño y agradable. Nuestra habitación era amplia, cómoda y luminosa, con buena calefacción, igual el baño, además de limpio, con buena ducha. Teníamos wi fi en la habitación y con buena velocidad, según se nos comentó funciona mejor en las habitaciones traseras. El desayuno es bueno, suficiente. El personal del hotel fue muy atento, nos ayudaron con todas nuestras consultas. No tuvimos ningún inconveniente, lo recomiendo de todas maneras.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me encantó este Hotel, es pequeño, eso creo lo hace muy cálido y es como estar en casa. A dos cuadras de la plaza de armas, un edificio antiguo de dos pisos, restaurado de una forma muy acogedora, pisos de madera impecables, lindos muebles en salón de estar, habitaciones tranquilas, buenas camas y sábanas, todo blanco, incluso las cortinas, baño impecable con ducha de hidromasaje...excelente!... tv con cable, eso si, se corta cuando hay mucho viento.
El desayuno, bastante bueno.... tipo buffet, café, té, leche, jugos, yougourt, mantequilla, mermeladas, queso, jamón, cereales, quequitos, kuchen, etc.... incluso pedí cosas diet por la diabetes de mi marido y no tuvieron ningún problema en darnos.
La atención de su personal también muy acogedora, sobretodo Claudia, nos ayudaron en todo, incluso nos guardaron las maletas, cuando fuimos a Pto. Natales por 2 días. No saqué ninguna foto de las habitaciones, pero son tal cual las muestran en su página web.
Lo recomiendo de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la calle, por el ruido de los vehículos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Serena, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel es una casa antigua acondicionada, muy bonito, las habitaciones son amplias, decoradas de forma sencilla pero muy pulcras, todo era en madera y telas blancas, impecable. El desayuno contundente, pan, queso, jamón, frutas, yogurt, te, cafe, leche, algo dulce, muy rico todo y la gente muy amable. En el mismo lugar se ubica una agencia de turismo por si necesita coordinar alguna visita. Se ubica a dos cuadras de la plaza de armas y muy cerca del casino y restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Si son de la tercera edad o tienen problemas para desplazarse pidan una habitación ene l primer piso...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos pasaron a este hotel porque en que teníamos reserva esta sobre vendido, al entrar nos encontramos con un hotel muy cálido, limpio, muy buena atención, buena calidad en las instalaciones, buenas camas y sabanas y muy buena ubicación. Tengo que destacar la atencion fue maravillosa, era como estar en tu casa.....no se lo pierdan.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Chalet Chapital Hotel

Establecimiento: Chalet Chapital Hotel
Dirección: Armando Sanhueza 974 | Torres del Paine, Punta Arenas 6200622, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet Chapital Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chalet Chapital