“Bien, excelente ubicación.”
Opinión sobre Hostal del Estrecho

Hostal del Estrecho
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

A una cuadra de todo. Increíblemente bien ubicado, a una cuadra de la costanera, a una cuadra de la plaza de armas, a una cuadra de los locales de comida y de terminales de buses. Es una hostal bien mantenida, personal muy atento y amable, la dueña es muy atenta y preocupada. No pasarás frío, ya que la calefacción siempre está a full.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 6 marzo 2013

estuve en punta arenas en octubre 2012 y el lugar era bastante simple pero limpio y con muy buena atencion por parte del personal, la calefaccion central estaba a full asi que incluso dormiamos con la ventana abierta asi que es un buen lugar para personas friolentas, los muebles son antiguos pero funcionales, es una buena opcion que esta a pasos de la costanera y practicamente en el centro de la ciudad

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Fui a Punta Arenas por un fin de semana y me alojé en este hostal. Lo reservé antes de viajar y no me pidieron ningún pago anticipado. Cuando llegamos al hostal, muy temprano en la mañana nos entregaron de inmediato la habitación, sin necesidad de esperar hasta la hora del check-in...El hostal es una casa antigua pero muy bien mantenida, se notaba que la habían pintado hace poco, así que se veía todo muy bien. Las camas cómodas y limpia, el baño muy limpio, al igual que las toallas, las que nos cambiaron los tres días. Está muy bien ubicado, a unas 2 cuadras de la plaza de armas. Lo mejor fue la atención, ya que el día que nos íbamos el vuelo salía muy tarde y no tuvieron ningún inconveniente en guardarnos el equipaje todo el día y cuando llegamos a buscarlo, la niña que nos atendió, hasta café nos ofreció. El ambiente muy familiar y tranquilo. No comí en el hostal pero los desayunos estaban muy bien. Muy buena relación precio/calidad, lo recomiendo e incluso volvería.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2011

excelente hostal, es el mejor de todos los que he ido, la atención es buenísima, la comida de muy buena calidad, habitaciones confortables y mucha tranquilidad.
la dueña muy amable, y una de las mucamas tiene una personalidad unica me parece que su nombre era silvia. a mis hijos y señora nos encanto

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2011

A mis amigas y a mi nos encanto este Hostal, muy limpio, ordenado, el servicio fue excelente. La dueña muy amable y el desayuno riquisimo!! Lo voy a recomendar a mis amigos 100% y regresaría feliz de la vida!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Dirección: Jose Menendez # 1048, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: 76 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.