“Muy buena hostal”
Opinión sobre Hostal del Estrecho

Hostal del Estrecho
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 6 octubre 2013

Nos ubicaron a pesar de no tener reserva. Buena ubicación, y comoda. Buen y abundante desayuno. Locomocion a dos cuadras y cercano a la costanera. Lugar tranquilo y agradable. Servicio de mucama gratis.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me encanto! Llegamos antes de la hora del check in y aun asi nos dejaron entrar a la pieza sin cobrarnos nada mas! El hostal es ideal, limpio, acogedor y calido (tanto que en la noche pase calor). A la hora del desayuno nos sentimos como reyes! Estaban todas las mesas armadas y ahi estaban todas las opciones de pan (integral, blanco, etc.), cereal, leche, yoghurt y como atencion extra un trozo de tarta casera.
La ubicacion es unica, se puede caminar a todos lados, la plaza esta a 3 cuadras, la costanera a una cuadra y media. Ademas a una cuadra pasan los colectivos que te llevan al Cementerio, Zona Franca y todos lados la verdad.
Totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2013

Llegamo a la ciudad a las 06:00 AM del día de entrada y tras llamar, nos prestaron una habitación sin cargo extra, lo cual fue excelente.
Nuestra estadía fue de 3 noches. Todo limpio, en buena ubicación y calefaccionado. El personal es muy amable y el desayuno es excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

La dueña del hostal súper simpática no teníamos reservación y nos encontró una habitación como la buscábamos y como fuimos en un tiempo que hacia mucho frío no se sentía ya que todo el hostal tiene calefacción, la gente que trabaja ahí muy amable y me encanto el desayuno (:

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Primero que nada al llegar al hostal, nos acogieron y ofrecieron ayuda con las maletas, el aspecto era muy agradable, todo estaba limpio y ordenado, tenia una excelente calefaccion. Sinceramente a mi señora y a mi nos encanto el lugar, el desayuno muy abundante y rico, esta al lado de todo, las empleadas son muy agradables y la dueña siempre esta ahi, es muy amable. Se lo recomiendo a cualquier persona, buenisimo hostal.

• Se alojó en abril de 2013

Dirección: Jose Menendez # 1048, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: 60 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.