Diego de Almagro Punta Arenas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal del Estrecho(Punta Arenas)
  • Wifi gratuito
Hostal Art Nouveau(Punta Arenas)
  • Parking gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
  • Desayuno incluido
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
  • Parking gratis
Hotel Carpa Manzano(Punta Arenas)
Jose Nogueira(Punta Arenas)
  • Parking gratis
Hotel Los Navegantes(Punta Arenas)
  • Desayuno incluido
Hotel Isla Rey Jorge(Punta Arenas)
496 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2013

Acabo de visitar Punta Arenas y me encanto este hotel, super buena ubicación y sus habitaciones con una vista privilegiada al estrecho de magallanes, destaco su excelente atención y disposición para el Check late.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
boris v, Gerente en Diego de Almagro Punta Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimada Carolina Margarita.
Agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo.

Boris Vásquez C.

Opinión escrita 13 junio 2013

Por mi trabajo viajo con regularidad y generalmente me hospedo en Hoteles de la Cadena Diego de Almagro, en particular el de Punta Arenas, me gustó por la ubicación frente al estrecho, con una hermosa vista y con fácil acceso, aunque en Punta Arenas las distancias son cortas, es fácil moverse y los taxis son accesibles. El Hotel está en la línea de los Hoteles de la cadena, quizás en un formato muy formal para la región, donde uno espera algo más familiar con el entorno, que sea más acogedor, con estilo de construcción del sur de Chile, sin embargo ello no empaña la calidad del descanso, la atención es buena, aunque uno funciona principalmente en forma autónoma, el desayuno está dentro de lo esperado y el servicio a la habitación es rápida y en porciones adecuadas.
El descanso, muy buena, calefacción como uno lo requiera, buena cama y tanto la habitación como el baño, pulcros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado Javier.

Boris Vásquez C.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Hemos visitado el Hotel en varias oportunidades y realmente creemos es una muy buena alternativa para visitar la ciudad de Punta Arenas. En mi caso he viajado con mi familia y hemos estado muy cómodos en la habitación, siempre con muy buena temperatura en la misma tanto en Invierno como en Verano, un desayuno bastante importante y en nuestro caso siempre hemos tenido una excelente y cordial atención de todo su personal. La ubicación es muy buena ya que está sobre la costanera de la ciudad y uno en vehiculo puede moverse por la periferia de la misma sin tener que soportar el transito del centro de la ciudad, por ejemplo si deseas ir a Zona Franca en menos de cinco minutos ya estás en dicho predio. También para aquellos que viajan sin movilidad propia, caminando a cinco cuadras tienen disponible todo el centro de la ciudad, plazas, casinos, etc. en resumen .... no hay lujos pero 100% recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Christian.

Boris Vasquez C.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Nos hemos hospedado cada vez en este hotel y debo decir que todo el personal es muy amable.
La vista desde los pisos superiores al estrecho es maravillosa.
Está bien ubicado, cerca del centro y restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Heidi.

Boris Vásquez Concha

Opinión escrita 30 marzo 2013

Llegamos de nuestro vuelo Santiago-Punta Arenas entre las 00:00 y 01:00 de la mañana el viernes santo. El recepcionista nos dió una habitación que cuando abrimos la puerta había gente durmiendo en la cama. Tuvimos que pedir otra habitación y cuando abrimos la otra estaba la luz prendida. Por suerte no había nadie, pero no dormimos tranquilos porque cualquiera podía abrir la puerta por la misma equivocación del recepcionista, ya que se accede por tarjeta magneticas y las duplican.
En la noche, nos despertó 2 autos chuleados que pasaron por la carretera que está al lado. Nos dieron el cuarto piso.

Los suelos son todos de alfombra, menos la entrada del hotel... es poco higiénico por los ácaros.

Además, ponen televisión delante de una cama super grande, pero no hay forma de ver la tele acostado porque dejan dos almohadas blandidas para dormir... así que mejor no ver tele si no quieres que te duela el cuello.

La ubicación es mala por la carretera al lado que genera mucho ruido y parece un poco antiguo el material con toda esta alfombra... La gestión de las habitaciones es un fiasco, tienen un sistema moderno pero no lo deben usar ni actualizar por dar una habitación ocupada y hacerte despertar a los ocupantes y asustar a los clientes.

Fue por una noche y mejor porque una noche más no se podía!

El desayuno es buffet libre y el comedor es bastante grande aunque un poco malindicado... pero el personal amable.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado señor.
Agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, sin duda, no cumplimos con vuestra satisfacción al 100%, hemos tomado nota de vuestros apuntes y trabajaremos intensamente con nuestro equipo en corregir los detalles señalados, esperamos tener la posibilidad de atenderlo en un futuro cercano y poder brindar a usted la satisfacción total, para la cual hacemos los mayores esfuerzos día a día.

Sería muy agradable para mí me de la oportunidad de comunicarme nuevamente con usted.

Boris Fernando Vásquez.