“EXCELENTE HOTEL!”

Diego de Almagro Punta Arenas
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 20 octubre 2013

Excelente, al igual que en todos los hoteles de la misma cadena!
Felicitaciones a DA Hoteles, porque siempre mantiene la calidad, excelente infraestructura y eso es en todos sus hoteles.
Siempre que esté de viaje por Chile y en las ciudades en las que hay hotel de esta cadena, no lo pienso e inmediatamente reservo en DA.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
boris v, Gerente en Diego de Almagro Punta Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado señor , agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo."

Hay nuevas opiniones acerca del Diego de Almagro Punta Arenas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

Viajo muy seguido a Punta Arenas y me gusta conocer distintos hoteles. Este hotel deja mucho que desear. La habitación es linda, con buenos muebles y amplia a igual que el baño, lo malo es que es muy fría , la calefacción no logra una temperatura adecuada, cosa muy importante ya que la ciudad es muy fría y húmeda. El resto de las instalaciones son buenas . El estacionamiento es chico. El desayuno , si bien había variedad ,la cantidad de mesas no alcanza y hay que esperar a que terminen de desayunar algunos pasajeros , para poder conseguir mesa, las tostadoras mal reguladas y algunas no funcionaban , mala atención del personal ya que no recogían de la mesa disponible , la vajilla y sobras de comida. Muy desorganizado el desayuno y hacia mucho frío, parece que la calefacción es un problema en el hotel. El front desk muy limitado, poca predisposición . Primera y última vez que me hospedo en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con menos ventanas o interna ya que son muy frías. El clima en esa ciudad. Sie...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Analia.
Agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, sin duda, no cumplimos con vuestra satisfacción al 100%, hemos tomado nota de vuestros apuntes y trabajaremos intensamente con nuestro equipo en corregir los detalles señalados, esperamos tener la posibilidad de atenderlo en un futuro cercano y poder brindar a usted la satisfacción total, para la cual hacemos los mayores esfuerzos día a día.
Atte

Opinión escrita 9 agosto 2013

Habitaciones amplias cómodas, tanto la vista al estrecho de magallanes o la ciudad son magnificas. El desayuno es completo y el servicio con personal muy amable. la piscina si bien no es grande esta ideal para pasar la tarde despues de visitar la ciudad. Muy recomendable y a buen precio

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado señor .
Agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo.

Boris Vasquez.

Opinión escrita 26 junio 2013

Por trabajo he viajado varias veces a punta arenas y me he hospedado en este hotel.
Tiene una vista espectacular al estrecho de Magallanes, si es que te toca una habitación con esa orientación.
La atención es buena y cordial.
El desayuno es bien completo y variado. El restaurante no es nada del otro mundo, normal.
El servicio de lavandería es rápido, entregando la ropa en el mismo día.
Las habitaciones son amplias y limpias, al igual que el baño.
Tiene conexión a internet por wifi gratis.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado señor.

Boris Vásquez C.

Opinión escrita 21 junio 2013

Acabo de visitar Punta Arenas y me encanto este hotel, super buena ubicación y sus habitaciones con una vista privilegiada al estrecho de magallanes, destaco su excelente atención y disposición para el Check late.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Diego de Almagro Punta Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego de Almagro Punta Arenas

Dirección: Avenida Cristobal Colon 1290, Punta Arenas 6200862, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Punta Arenas
Rango de precios: 76 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Almagro Punta Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diego Almagro Punta Arenas
Dreams Punta Arenas Hotel