“Excelente, como en familia!!”
Opinión sobre La Casa Escondida

y 1 sitio más
La Casa Escondida
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hostales y pensiones en Punta Arenas
“Excelente, como en familia!!”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Desde el primer momento q solicitas una cotización recibes una muy buena respuesta, nosotros llegamos en un vuelo de madrugada, Mauricio nos preparo unos sándwich y un café delicioso, el fuego estaba prendido, el lugar es realmente lindo, te desconectas de todo, te llevan y traen de Punta Arenas q esta a unos 10 minutos y el desayuno muy completo, preparado en el minuto, a la hora q lo desees.
La Sra. Editha es demasiado amable.
Es una atención muy personalizada, te dan datos de la ciudad, son realmente amables y lo mejor es su dispocision y buena voluntad, incluso, estuvimos de regreso de Natales por un día y amablemente nos guardaron nuestro equipaje.
Pensamos volver a Pta. Arenas con mis padres y de seguro q nos quedamos allá!!
Se lo recomendamos 110%

• Se alojó en febrero de 2013

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 enero 2013

La casa escondida supero mis expectativas por lejos!!! El lugar es espectacular, a las afueras de la ciudad con una construcción impecable realizada en la madera característica de la zona (Lenga), donde se genera una conexión con la naturaleza y los propietarios que te sorprenden con una atención maravillosa. te hacen sentir como en casa donde formas parte de una gran familia. Se preocupan por todo, los traslados con puntualidad suiza, el exquisito desayuno preparado por Edita, la cena que consta de carne asada por Luis y acompañada de verduras y la animada conversación de Mauricio con quien se puede hablar de todos los tópicos imaginables. Asi como con Edita con quién compartimos infinidad de puntos de vista sobre temas de actualidad y con quién era un placer compartir cada mañana.

Uno de los lugares que mas disfruté fue el living donde un calentador a leña está siempre prendido y se puede disfrutar de tomar un café y conversar con los demás huéspedes relajándose y compartiendo experiencias.

Les agradecemos muchísimo todos los consejos sobre los lugares a donde ir y la guía que nos dieron!!!

Pamela, Luis Mauricio y Edita: Muchísimas gracias!!!! Esperamos volver pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: No se van a desepcionar con ninguna de las habitaciones, tienen matrimoniales y con camas separadas...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuvimos varias noches en La Casa Escondida y realmente nos pareció uno de los mejores lugares para alojarnos en Punta Arenas. La atención y amabilidad de los propietarios (Luis, Pamela, Mauricio e Ilda) es sin lugar a dudas la mayor virtud, sin embargo el entorno y las cabañas de madera complementan el buen servicio. A la llegada nos recogieron en el aeropuerto y durante nuestra estadía nos transportaron hasta la ciudad las veces que se los solicitamos, además de forma muy puntual. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuvimos con la familia de vacaciones y nos encanto el lugar, excelente para descansar.
la atencion es muy buena y acogedora. Los dueños (Mauricio, Edita, Pamela y Luis) nos atendieron muy bien.
RECOMENDABLE DE TODAS MANERAS !!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
santa cruz
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estuvimos el fin de semana de vacaciones en familia y nos sorprendio la casa escondida, hermoso lugar de madera, muy acojedor, muy buen trato y atención, muy recomendable.
Mauricio, Ilda y pamela siempre muy atentos a todo detalle. Lo mejor de Punta Arenas para descansar o estar unos dias tranquilos en el bosque alejados de la ciudad. Saludos, Fernando.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el La Casa Escondida

Establecimiento: La Casa Escondida
Dirección: Parcela # 26 A | Ojo Bueno, Punta Arenas 6200000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hostales y pensiones en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 89 €
Posada decorada en estilo rústico,operada y atendida por sus dueños. Ubicada a 7kms al sur del aeropuerto y 15kms al norte de la ciudad. Transporte público cercano. Wi-fi gratis en la casa principal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Escondida Punta Arenas