“un lugar obligado para el sibarita!”
Opinión sobre Damiana Elena

Damiana Elena
En el puesto nº 9 de 179 Restaurantes en Punta Arenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

jamás hemos salido insatisfechos de esta casona clásica convertida en restaurante... una carta que cambia cada vez que vamos, entradas frias pensando en la rapidéz del servicio, buena atencion, precio promedio... pida reserva! llega mucha gente en especial el fin de semana

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui hoy 20 de diciembre.
Se demoran en atender. Luego pido la carta y me dicen que trabajan con menú. Nos dicen las entradas y los fondos, sin especificar que se pagan por separado (en cualquier otro lado el menú los incluye)
La comida bastante buena. Ahí no hay quejas
La copa que pedí no me la trajeron, y cuando estaba terminando mi plato aparece el mozo. "Todo bien?" Falta mi copa de vino respondo, a lo que me dice que el vino no lo venden por copa. Podría habérmelo dicho cuando lo pedí o no?? Pésima atención en resumen
N

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención,la comida riquísima si bien no tienen carta tienes variedad en pastas,carnes y pescados la relación precio calidad excelente platos abundantes y atención rápida y cordial uno de los mejores en punta arenas

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fui a cenar el 9 diciembre a cenar al Restaurante, como siempre no tienen carta, pido un plato llamado chorizo de ciervo con puré de manzana. El chorizo crudo, el puré de manzana cargado a la cebolla, no alcance a probarlo y pedí que me lo cambiarán, la respuesta fue negativa. Finalmente termine comiendo una longaniza con cebolla malísima. Para no ir nunca mas

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Buena comida y lindo local en su decoración, lo malo es que no existe carta con el detalle y precios de lo ofrecido, por lo tanto es el Garzón quien le cuenta lo que existe para servirse, creo seria de mejor imagen para los clientes el contar con una carta a la vista con detalles y precios.