“Buena ambientsción , buena cocina” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Damiana Elena

Damiana Elena
En el puesto nº 10 de 162 Restaurantes en Punta Arenas
Cocina: Italiana, Marisco, Chilena
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Camareros
“Buena ambientsción , buena cocina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante ondero, con habiente de casona croata antigua. Llena de detalles, los que iras descubriendo de a poco. Buena cocina, con carta dinamica, de hecho, no existe carra fisica. Muy cuidada atencion, supervisada en todo momento por su dueño.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Regresando al hogar....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedora casa que transporta añoranzas de años remotos. Comida bondadosa en sabores, voluptuosa en formas. Una experiencia para no olvidar y un compartir recomendable para todos quienes visitan estas tierras.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos platos y tamaños. Gran atención y bonito lugar. El atún con pebre muy bueno. Lo mejor de punta arenas

Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“un lugar obligado para el sibarita!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

jamás hemos salido insatisfechos de esta casona clásica convertida en restaurante... una carta que cambia cada vez que vamos, entradas frias pensando en la rapidéz del servicio, buena atencion, precio promedio... pida reserva! llega mucha gente en especial el fin de semana

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mala atención ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui hoy 20 de diciembre.
Se demoran en atender. Luego pido la carta y me dicen que trabajan con menú. Nos dicen las entradas y los fondos, sin especificar que se pagan por separado (en cualquier otro lado el menú los incluye)
La comida bastante buena. Ahí no hay quejas
La copa que pedí no me la trajeron, y cuando estaba terminando mi plato aparece el mozo. "Todo bien?" Falta mi copa de vino respondo, a lo que me dice que el vino no lo venden por copa. Podría habérmelo dicho cuando lo pedí o no?? Pésima atención en resumen
N