“Bueno”
Opinión sobre Sotito's Restaurant

Sotito's Restaurant
En el puesto nº 13 de 174 Restaurantes en Punta Arenas
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
“Bueno”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Si es un restauran como otros no es ninguna maravilla se come rico pero lo encontré un poco caro la atención pésima hay q me pedir por favor q te atiendan y más aún en buena forma

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Quillota, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Calidad y precio”
Opinión escrita el 2 junio 2014

A diferencia de otras opiniones, me tocó saborear un esquisito congrio a la plancha con salsa margarita cuyo mayor componente era centolla. Un excelente calafate sour como aperitivo a precio bastante razonable. La verdad, suerte o no, nos fuimos bastante agradados del local y de la atención.
Marco

• Visitado el mayo de 2014
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Sin onda”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Encontré que el lugar está sobrevalorado, es caro y la cena no fue nada extraordinario en mi opinión. Pedimos calafate sour que estaba bien y cordero con verduras salteadas y ensaladas, pero el cordero parecía ser un cordero viejo. El local está bien calefaccionado.

• Visitado el mayo de 2014
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Expectativas que no se cumplieron”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui a este local, ya que me lo habían recomendado como el Mejor de Punta Arenas.
Debo decir que el servicio es uno de los mejores de la ciudad
Pero la comida deja bastante que desear. Pedí unos Calamares, los cuales estaban extremadamente salados, por los que fue imposible comerlos.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Centolla congelada y sin sabor”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sotito's para mi fue mala experiencia, pedimos centolla y nos la sirvieron casi congelada, sin sabor, lo mismo el congrio. Luego nos contó el taxista, que ellos se abastecen cada dos semanas o un mes ya que así logran mejores precios por grandes cantidades, pero los productos pierden sabor y frescura.
Ademas pedimos mesa vista al mar, el mesero nos dijo que no habia, por suerte nos percatamos que tenian segundo piso con hermosa vista a la costanera, no gracias al mesero, que le interesó más que ocuparemos su mesa para ganar la propina que nuestra experiencia.

Estuve una semana en Punta Arenas, si quieren comida del mar recomiendo El mercado en el tercer piso, fresco y sabroso; si buscan cordero recomiendo "Los ganaderos".