Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Conrad Xiamen
Hoteles cercanos
113 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Le Meridien Xiamen(Xiamen)
97 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
126 US$
107 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
100 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
117 US$
89 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
C&D Hotel Xiamen(Xiamen)
79 US$
71 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
90 US$
79 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
88 US$
59 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
77 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (176)
Filtrar opiniones
176 resultados
Puntuación de viajeros
133
18
14
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
133
18
14
6
5
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 176 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael S, General Manager en Conrad Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael S, General Manager en Conrad Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael S, General Manager en Conrad Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael S, General Manager en Conrad Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael S, General Manager en Conrad Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones