Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
108 US$
98 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
96 US$
88 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
98 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
101 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Cancelación gratuita hasta el 05/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
65 US$
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
59 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
31 US$
Booking.com
Ver oferta
C&D Hotel Xiamen(Xiamen)
75 US$
68 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
85 US$
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
91 US$
81 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (194)
Filtrar opiniones
194 resultados
Puntuación de viajeros
100
70
15
5
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
70
15
5
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 194 opiniones
Opinión escrita 15 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por 5 noches. Un hotel muy elegante, cuartos increibles, el lobby precioso, el servicio muy amable, el desayuno buffet riquisimo y muy completo, en general el hotel esta espectacular. Lo unico criticable fueron dos cosas: el wifi estaba muy malo y el personal del front desk no hablaba ni entendia bien el ingles y para un hotel asi creo q deberian de tener personal con una fluidez excelente con el idioma ingles. La ubicacion no es muy buena pues no hay nada alrededor. El hotel es nuevo y muy pocos taxis lo conocen por lo que se vuelve un problema el transporte. En general una muy buena experiencia! Lo recomiendo ampliamente!

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, meando-clm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de julio de 2017

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susan X, Manager en Kempinski Hotel Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susan X, Manager en Kempinski Hotel Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny P, Manager en Kempinski Hotel Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny P, Manager en Kempinski Hotel Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones