Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (203)
Filtrar opiniones
203 resultados
Puntuación de viajeros
106
72
15
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
106
72
15
5
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 203 opiniones
Opinión escrita el 15 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por 5 noches. Un hotel muy elegante, cuartos increibles, el lobby precioso, el servicio muy amable, el desayuno buffet riquisimo y muy completo, en general el hotel esta espectacular. Lo unico criticable fueron dos cosas: el wifi estaba muy malo y el personal del front desk no hablaba ni entendia bien el ingles y para un hotel asi creo q deberian de tener personal con una fluidez excelente con el idioma ingles. La ubicacion no es muy buena pues no hay nada alrededor. El hotel es nuevo y muy pocos taxis lo conocen por lo que se vuelve un problema el transporte. En general una muy buena experiencia! Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la estancia: marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, meando-clm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny P, Public Relations Manager en Kempinski Hotel Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny P, Manager en Kempinski Hotel Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny P, Manager en Kempinski Hotel Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de julio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny P, Manager en Kempinski Hotel Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones