Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.307)
Filtrar opiniones
1.307 resultados
Puntuación de viajeros
862
343
64
22
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
862
343
64
22
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.307 opiniones
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con mobiliario viejo, limpieza aceptable. No guarda relación con sus elegantes salones, bar y tiendas de lujo qué hay en el interior del hotel. Los desayunos son maravillosos, abundantes y variados. Personal muy cordial.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, luisc_rdovas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Millie T, General Manager en Marco Polo Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

Warm greeting from Marco Polo Xiamen.

Thank you for staying with us and taking the time to share us with your experience.

We are glad to learn that you are satisfied with recent stay with us, and your comment on room funiture and cleanliness has also been well noted and shared with all the concerned departments for immediate review and improvement. Please rest assured that in future we would definitely continue our efforts to keep refining our products and services, so as to delight you always.

Thank you once again for the sharing, and look forward to welcoming you back to Marco Polo Xiamen in the very near future.

Sincerely

Millie Tsui
General Manager
Marco Polo Xiamen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pagamos para 3 personas pero cuando llegamos nos dicen que la habitación es para 2 y que si queremos otra cama la teníamos que pagar. Dormimos 3 en una cama matrimonial. Pagamos para 3 días con desayuno incluido pero nos ofrecieron 2 días de desayuno y el tercero lo tuvimos que pagar. Una estafa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Luisa L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Millie T, General Manager en Marco Polo Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear guest,

Warm greeting from Marco Polo Xiamen.

Thank you for staying with us and taking the time to share us with your staying experience.

Your comments have been well noted and immediately noted by all the concerned departments for review and actions. We are sorry for any misunderstanding and unpleasant feelings that might have been caused. At the meanwhile, we would highly appreciated if you could share us with more details, so that we could take the most effective efforts for improvement in future.

Thank you once again for your kind feedback, as which help us in our committed effort to exceed guest expectations and create value at every encounter. We look forward to welcoming you back to Marco Polo Xiamen in the very near future.

Yours sincerely,

Millie Tsui
General Manager
Marco Polo Xiamen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

A este hotel habría que quitarle alguna estrella ,contrasta el espectacular hall con tiendas de súper lujo con habitaciones de los años 70 ,muy viejo y descuidado tv del pasado y una cama tan grande como dura
Definitivamente necesita una reforma urgente

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, josemigioseppo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Millie T, General Manager en Marco Polo Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us recently and taking your valuable time to share us with your experience.

Your comments have been well noted and forwarded to all the concerned departments for review and improvement. During hotel’s next upgrading project, we would definitely take your suggestion into consideration and for improvement. Guest satisfaction is always our first priority, and please be assured that we will continue doing every effort possible to refine our products and services to delight you always.

Thank you once again for your supports and we look forward to welcoming you back to Marco Polo Xiamen in the very near future soon.

Yours sincerely,

Millie Tsui
General Manager
Marco Polo Xiamen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de julio de 2014

Muy buen hotel es la cuarta vez que vengo a Xiamen siempre a este hotel, pero esta vez veo que no han actualizado el internet muy importante ya que a esta ciudad se viene mas por negocios que por otra cosa aunque es una ciudad turística. Aclaro Wifi gratuito, pero muy muy lento. El hotel esta muy bien situado frente al lago, y en la zona bares y restaurantes, la piscina muy buena el desayuno bufe, variado, y bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las veces que he estado me han tocado diferentes habitaciones, todas muy buenas, el hotel es muy tranquilo.
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Diane Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Teri C, Executive Secretary en Marco Polo Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us at Marco Polo Xiamen recently and spending your valuable time sharing your feedbacks.

Please accept our sincere apology for the Wi-Fi service that was below your expectation. Your valuable comments have been well noted and brought to the attention of our IT department for review and further improvement. Please do not hesitate to contact our Duty Manager on your next visit, our IT personnel and Duty Manager would be most happy to assist you should there is any difficulty in getting online from your room.

Thank you once again for your valuable comments and look forward to welcoming you back here again soon.

Millie Tsui
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de octubre de 2013

Un hotel de lujo un poco quedado en el tiempo. En los pasillos y elevadores hay olor a tabaco. La conexion a internet no nos funciono en los 5 dias que estuvimos y nadie lo pudo solucionar. La pc del convention center no tenia skype y el personal muy amablemente nos dejo descargarlo. Esta muy bien ubicado con vistas al lago, cerca de bares y restaurants. El personal no habla bien ingles y pedir room service es todo una odisea.
El desayuno por error nuestro no lo teniamos incluido, lo tomamos igual el primer dia y al no tener tanta variedad de nuestro gusto optamos por desayunar en el starbucks de al lado el resto de los dias.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ioo_B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SemTan, Manager en Marco Polo Xiamen, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Hi !

Thank you for your feedbacks and we noticed your visit here was in year 2012.

We are pleased to inform that our internet service has since been upgraded with the collaboration with China Telecom, the largest internet service provider in China. Most of our team members, especially the front liners are constantly participating in English proficiency classes to enhance further their skills which we have also seen a drastic improvement.

We trust your next visit will see a much improved service standard and sure looking forward to meet you here again.

Thank you once again with warmest regards

SS Tan
Resident Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones