Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman Xiamen Powerlong
Hoteles cercanos
98 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
114 US$
108 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
113 US$
Sheraton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
21 US$
Booking.com
Ver oferta
    ¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

    El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 24 US$ por noche.

    Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

    101 US$
    Expedia.com
    Ver oferta
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    115 US$
    79 US$
    Agoda.com
    Ver oferta
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    C&D Hotel Xiamen(Xiamen)
    79 US$
    71 US$
    Booking.com
    Ver oferta
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    68 US$
    64 US$
    Agoda.com
    Ver oferta
    • Wifi gratuito
    • Desayuno incluido
    Expedia.com
    Ver oferta
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Opiniones (334)
    Filtrar opiniones
    334 resultados
    Puntuación de viajeros
    210
    78
    37
    4
    5
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    210
    78
    37
    4
    5
    Lee lo que dicen los viajeros:
    Filtro
    Actualizando lista...
    2 - 7 de 334 opiniones
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 25 de mayo de 2017

    • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Freeman D, General Manager en Pullman Xiamen Powerlong, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2017
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

    Se alojó en mayo de 2017
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Freeman D, General Manager en Pullman Xiamen Powerlong, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2017
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 17 de abril de 2017

    • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Freeman D, General Manager en Pullman Xiamen Powerlong, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2017
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 3 de febrero de 2017

    • Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Freeman D, General Manager en Pullman Xiamen Powerlong, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2017
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 2 de febrero de 2017

    Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Freeman D, General Manager en Pullman Xiamen Powerlong, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2017
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones