Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (283)
Filtrar opiniones
283 resultados
Puntuación de viajeros
119
138
15
7
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
119
138
15
7
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 283 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adventure706446, 客户关系经理 en Royal Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
纲 李, 经理 en Royal Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
纲 李, 经理 en Royal Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones