Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
153 US$
122 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
74 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Reserva ahora y paga cuando te alojes
83 US$
55 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 28/07
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
TripAdvisor
Ver oferta
Dongguan Hotel(Dongguan)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Opiniones (466)
Filtrar opiniones
467 resultados
Puntuación de viajeros
188
212
52
8
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
188
212
52
8
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 467 opiniones
Opinión escrita 16 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo en este hotel es excepcional.
La ubicación y entorno lo hacen perfecto para descansar de los largos días de negocio. Preciosos exteriores. Excelente Buffet y restaurante. Lo malo es el incremento constante de precios.
Para mi la mejor opción en Donguan sobre todo si se encuentra una buena oferta.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Gracias, Jorge S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmandg, Manager en Pullman Dongguan Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2015
Traducir con Google

Thank you for choosing to stay at Pullman Dongguan Forum Dongguan. From your simple evaluation to our hotel, that you have a pleasant experience to stay in this hotel, which makes us very happy. We know that the hotel the best advertising, is from the customer satisfaction of hotel objective evaluation, we believe that your evaluation, will let us do better in the future. Thanks again for your feedback and strongly recommended to our hotel, looking forward to seeing you again. The hotel manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmandg, Manager en Pullman Dongguan Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmandg, Manager en Pullman Dongguan Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmandg, Manager en Pullman Dongguan Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2017

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmandg, Manager en Pullman Dongguan Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones