“Buen hotel, pero alerta con la sala de masajes en el lobby.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Century Plaza Hotel

Century Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 2.712 hoteles en Shenzhen
“Buen hotel, pero alerta con la sala de masajes en el lobby.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno. La relacion servicio/costo es excelente. Personalmente no me gustaron las habitaciones, pero al menos son limpias.

Dicen que esta incluido el desayuno en el precio, pero jamas nos dijeron en donde y siempre tuvimos que pagar a parte por nuestro desayuno.

Lo que no me gusto del hotel fue que al bajar a darnos un masaje de pies en la sala que esta en planta baja, nos rodearon las damas y al finalizar querian "tips". Un amigo le dio un tip de $20.00 a quien lo masajeo, y luego todos nos exigieron que les dieramos tips de $20.00.

Nos rodearon y pues para llevar la fiesta en paz, le pagamos. Luego cuando me iba retirando, una de las muchachas me dijo que le habia dado tip por el masaje pero no por el manicure! Le dije : te acabo de dar $20.00!!! Qué más? Y la mujer plantada que le TENIA que dar tip.

La cuenta de los tips fue mayor que el servicio en si. Al dia siguiente nos perseguían preguntandonos si queriamos darnos masajes? Por supuesto que molestos les dijimos que NO!!!

A parte de eso, todo muy bien. Solo cuidado con esa sala y los tips!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
ESPAÑOL
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2009

La apriencia de la recepción es buena. Buen trato en recepción. Te recogen las maletas y te acompañan a la habitació. Por 10 RMB quedan satisfechos.
Las habitaciones parecen elegantes, hasta que te fijas en detalles. El baño es amplio pero las bañeras, griferias, etc... antiguas y sucias. El precio muy bueno. Pero lo malo... de las 23:00 a las 04:30 no duermen ni las polillas, al lado del hotel hay un Karaoke / Night club que consigue con su extra alto volumen hacer vibrar hasta las botellitas del minibar. Por mucho que te tapes los oidos te vibra todo el cuerpo. Es imposible descansar. El precio es barato imagino precisamente por esto. A pesar de tener dos noches pagadas la segunda nos fuimos al Marco Polo hotel, y aunque su precio al cambio es de 100 €, esto si es un hotel maravilloso, moderno, amplio, limpio, y con una atención inmejorable. Los 64 € del Century son caros si comparas con Marco Polo por 40 € más. Además el desayuno poco variado.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Barcelona, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2006

Es un hotel muy impersonal, sin ningun atractivo( comparado con otros hoteles de su categoria en China). Las habitaciones son simples, la cama con colchon duro y el baño anticuado y basico.
Esta relativamente bien situado en el centro. Lo mejor es el precio,

• Se alojó el marzo de 2006, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Shenzhen

Los viajeros también vieron estos hoteles de Shenzhen
Best WESTERN Shenzhen Felicity Hotel
Best WESTERN Shenzhen Felicity H...
N.° 42 de 2.712 en Shenzhen
3.5 de 5 burbujas 695 opiniones
Holiday Inn Express Shenzhen Luohu
Holiday Inn Express Shenzhen Luo...
N.° 36 de 2.712 en Shenzhen
4.0 de 5 burbujas 507 opiniones
Metropark Hotel Shenzhen
Metropark Hotel Shenzhen
N.° 50 de 2.712 en Shenzhen
4.0 de 5 burbujas 273 opiniones
Crowne Plaza Hotel & Suites Landmark Shenzhen
Crowne Plaza Hotel & Suites Land...
N.° 10 de 2.712 en Shenzhen

Información adicional sobre el Century Plaza Hotel

Establecimiento: Century Plaza Hotel
Dirección: No.4001 Chunfeng Road, Luohu District, Shenzhen 518001, China
Ubicación: China > Guangdong > Shenzhen > Luohu Port
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles al mejor precio en Shenzhen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Century Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Century Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Century Plaza Shenzhen
Hotel Century Plaza