1.284 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

excelente hotel, con magnificas instalaciones, habitaciones muy amplias, comodas y limpias muy buen desayuno buffet,el personal muy servicial y atento, me ayudaron a conseguir un articulo que necesitaba comprar, muy bien ubicado cecade y restaurantes, no tienen cambio de divisas en el hotel , pero junto al hotel hay una tienda que te recomiendan con muy buen precio de la divisa local, mejor opcion que el banco que esta en frente del hotel, con gusto volveria a hospedarme en el

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen mejor vista
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Gary W, General Manager en Crowne Plaza Hotel & Suites Landmark Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2016

Querido invitado,

Atentamente,

Gary Warnock
El gerente general

Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, el hotel correcto para el pais, cerca del centro, en una ciudad tan grande se agradeze, buenos restaurantes, siempre que tengas cuidado lo que comes si eres europeo .. Nuestro estomago no esta acostumbrado a ciertas salsa y cocinas ..

Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
Diane W, Resident Manager en Crowne Plaza Hotel & Suites Landmark Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2016

Dear guest,

Atentamente,

Diane Wong
Resident Manager

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel al menos 4 veces en un plazo de 6 años.
En la primera visita estuve muy conforme con el hotel y por ser el año 2010 las 5 estrellas estaban bien merecidas.
El tiempo pasó, y China tuvo un avance impresionante en cuanto a la hotelería, este hotel se quedo en el tiempo.
Sin dudas por la tarifa pagada hay opciones muy superiores y modernas.

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Peter P, General Manager en Crowne Plaza Hotel & Suites Landmark Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for sharing your feedback with us. We value every loyal guest's comments and I feel regret that your last stay in our hotel failed to meet your expectations. Your comments have been noted and the relevant department will be in an effort to make improvements. We hope to regain your confidence in us, and we look forward to welcoming you back in the near future.

Best wishes,

Peter Pottinga
General Manager

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Estuvimos un mes en China por viaje de negocios, viajamos a varias ciudades y los hoteles chinos son muy particulares para los occidentales, Nos terminan cansando desde sus olores, hasta las decoraciones, tenemos por costumbre los ultimos dias pasarlos en Shenzhen con mas tranquilidad y vamos siempre a este hotel. Nos gusta mucho esta cadena internacional porque la atencion del personal es mas que buena, estan a disposicion siempre para solucionarte lo que sea y dejarte conforme. La limpieza es excelente, las habitaciones clasicas y lujosas muy amplias, las camas y almohadas muy buenas, te garantizan un buen descanso, tambien tiene un restaurante con comida italiana que es muy buena. el desayuno continental tambien es muy bueno y con diversas ofertas y a pesar de que hay mucha comida china, no se sienten olores fuertes, nos gusta este hotel y cada vez que vamos a China nos quedamos varios dias alli. La ubicacion ademas es muy buena porque esta en el distrito comercial de la ciudad. Cerca de la estacion de metro y con servicio de shuttle a la estacion central y mercado de Lohu. Muy bueno.-

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones en pisos altos porque son menos ruidosas, trato de pedir con vistas a la calle porque tienen muy buenos ventanales.-
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

habitaciones enormes, muy limpias, bastante bien situado el hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business