“Replicas del mundo”

780,49 $*
y más
Private Full-Day Tour of Shenzhen from Hong Kong
En el puesto nº 3 de 494 cosas que hacer en Shenzhen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 29 octubre 2013

Es un parque en el cual puedes ver todas las replicas del mundo que caracterizan cada pais, a nivel cultural es super chevere y muy entretenido, en un dia puedes verlo todo, pero nada se compara con el espectaculo al cierre del parque, es magnifico ya que en nuestro pais no tenemos la oportunidad de ver este tipo de espectaculos.

Opinión escrita 1 octubre 2013

El parque realmente es bellisimo, hay unos lugares para divertirse mucho, como es el teatro en 3D, las diferentes ciudades del mundo en miniaturas, muchas tiendas con objetos y prendas tradicionales China, en fin no te arrepentiras si lo visitas. Tienes que ir para que lo veas no para que te lo cuenten.

Opinión escrita 7 agosto 2013

WOW es una visita obligada al estar en shenzhen, este fue de los primeros lugares que visitamos al llegar a vivir aqui y nos gustó mucho, y hemos regresado con la familia que nos ha visitado, si se requiere varias horas para verlo todo de manera tranquila y descansando, sobre todo el los dias de calor. Para una vista rapida y economica, a partir de las 7:30pm el costo es de solo 50rmb

Opinión escrita 20 mayo 2013

La entrada (150 yuanes) vale la pena para este parque que es realmente maravilloso. Tomar unas 2 o 3 horas para conocerlo tranquilamente. Las construcciones son realmente muy buenas, en especial las orientales y NY en miniatura, muchas están muy bien logradas. Hay muchos detalles espléndidos, pero también hay que mantener y arreglar otros como la parte de Australia la cual encontré muy abandonada. En la parte egipcia vale la pena pàgar los 20 yuanes y subirse al camello, tomarse la foto con camello esfinge y pirámides. Como chilena feliz, porque estaban los moais de la Isla de Pascua.

Opinión escrita 5 abril 2012

Es un lugar esplendoroso donde recreas una experiencia como si estubieras en paris en egipto en toma muy lindo lo recomiendo ampliamnte y deseo volver