Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (332)
Filtrar opiniones
332 resultados
Puntuación de viajeros
128
142
40
9
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
128
142
40
9
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 332 opiniones
Opinión escrita el 19 de enero de 2017

Tardamos en taxi más de media hora desde el aeropuerto. No está tan cerca del aeropuerto como anuncian varias agencias de reservas.
Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y sin ruidos en los pisos altos. Cuentan con prácticamente todo lo necesario, excepto el mini bar, que estaba vacio. El wifi funciona bien y no esta censurado.
El personal es muy amable y hablan bien inglés, lo cual se agradece.
El desayuno genial, abundante y bien servido.
Es un hotel recomendable y sin duda volveré.

  • Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lunary-HiltonHelp, Hilton Help en Hilton Garden Inn Shenzhen Bao'an, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Javor,

Thank you for taking the time to write a review about your recent stay at our Hilton Garden Inn Shenzhen Bao’an. We sincerely appreciate your feedback and we are glad to hear that you enjoyed our room, WIFI and breakfast. Also it is our great pleasure to have you satisfied with our staffs’ English Service. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We all look forward to welcoming you back and creating another memorable journey with you.

Sincerely.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMarcom, Hilton Garden Inn Shenzhen Bao'an en Hilton Garden Inn Shenzhen Bao'an, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMarcom, Hilton Garden Inn Shenzhen Bao'an en Hilton Garden Inn Shenzhen Bao'an, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de junio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miko-HiltonHelp, HiltonHelp en Hilton Garden Inn Shenzhen Bao'an, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMarcom, Hilton Garden Inn Shenzhen Bao'an en Hilton Garden Inn Shenzhen Bao'an, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones