Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (427)
Filtrar opiniones
427 resultados
Puntuación de viajeros
287
98
33
4
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
287
98
33
4
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 427 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MissionHillsResortSZ, Guest Relations Manager en Mission Hills Resort Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MissionHillsResortSZ, Guest Relations Manager en Mission Hills Resort Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BackPacker804862, Guest Relations Manager en Mission Hills Resort Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2018

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BackPacker804862, Guest Relations Manager en Mission Hills Resort Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BackPacker804862, Guest Relations Manager en Mission Hills Resort Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones