“Muy mal servicio”

Ocupa el puesto n.º54 de 1.346 hoteles en Sanya
madrid
“Muy mal servicio”
Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Estuvimos en el mes de agosto/09 en este hotel con nuestras dos hijas adolescentes, las instalaciones de hotel son muy bonitas pero hay una gran diferencia entre unas habitaciones y otras. Casi todo es turismo local es chino y en el hotel a penas hablan ingles. Este hotel para mi tiene muchas pegas, lo mejor es que es bonito y cercano a la playa pero tiene otros muchos inconvenientes; por ejemplo el desayuno es variado pero un auténtico caos organizativo. La mayoria de los productos y bebidas se acaban y si tienes suerte pescas algo, si no, puede que te quedes sin los que quieres. Se acaban hasta los vasos limpios teniendo que usar de papel. Tardaban tanto en preparar la mesa que lo hacíamos nosotros mismos. Em cuanto al servicio del hotel penoso, a penas hablan ingles como he dicho y además nos despojaron de nuestras zapatillas y tohallas de playa en el lobby dejándonos descalzos porque ese dia cogíamos nuestro vuelo de regreso y habíamos entragado nuestras llaves y aún teníamos en préstamo las zapatillas de playa y las tohallas. También nos dejaron una habitación sucia y utilzada antes por otros huéspedes para cambiarnos de ropa, cuando nos quejamos nos dejaron otra y nos insistian estupidamente que no usáramos nada de la misma. Parece mentira que este sea un lugar turístico. Un dia quisimos darnos un masaje y estuvieron regateando con nostros el precio y molestándonos varios días insistiendo sin parar para que lo hiciéramos. Cuando al fin nos dimos el masaje la masajista con todo descaro nos pidió propina. En cuanto al restaurante nadie comía allí, era carísimo y no vimos a nadie utilizándolo. Mi sugerencia es que busqueis otro hotel si quereis visitar Sanya, el hotel tampoco tiene ninguna tienda o atracción cercanas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanya
Palace Resort Yalong Bay Sanya

Información adicional sobre el Resort Golden Palm

Establecimiento: Resort Golden Palm
Dirección: Yalong Bay National Resort District, Sanya 572016, China
Ubicación: China > Hainan > Sanya > Yalong Bay
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°22 de mejores complejos turísticos en Sanya
N.°28 de hoteles al mejor precio en Sanya
N.°51 de hoteles de lujo en Sanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort Golden Palm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Golden Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Golden Palm Hotel Sanya
Hotel Golden Palm