“Vale la pena”

Reserva con antelación
Info
69,00 $*
y más
All Inclusive Wuhan Private Day Tour Including Yellow Crane Tower, Guiyuan...
En el puesto nº 1 de 293 cosas que hacer en Wuhan
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Como todo en la cultura oriental es super interesante! Está muy bien cuidada hay varias tiendas de souvenirs, colectivos para quién no desea o puede caminar, vale la pena visitarlo, recomiendo hacerlo un día que no haga tanto calor, yo fui en pleno verano con mucho sol y calor! Más allá de eso valió la pena

Opinión escrita 15 febrero 2013

Si ya fueron a un templo antes, les parecerá más de lo mismo. En cambio si es la primera vez que pisan un monumento así tal vez les llame la atención, lo mejor, la vista.

Opinión escrita 16 enero 2013

Realmente valió la pena. Es muy bueno todo el parque ya que es mucho más que una torre. Posee varios siglos de cultura china y son muy interesantes los distintos edificios y monumentos. Las obras de arte son notables.
Es una lástima el smog reinante en la visita.

Opinión escrita 2 enero 2013

Antes de visitar la torre estuvimos en la casa y jardines de Mao que están muy cerca. La Yellow Crane Tower ,es un conjunto de varias cosas ,pabellones ,jardines , arcos y en la cima una torre de muchos pisos , con pinturas ,muebles y obras de arte .Desde arriba hay una vista maravillosa de las 3 ciudades que forman Wuhan : HANKOU ,HANCHANG y WUCHANG donde están casi todos los monumentos, Es la visita más bonita.

Opinión escrita 1 mayo 2012

Una visita a la pagoda puede llevar varias horas, ya que es mucho mas que la torre. El complejo cuenta com varias atracciones, vistas panorámicas, jardines, tiendas de souvenirs,...