578 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en Suzhou, y dormimos una noche en este hotel. La decoración del hotel es muy linda, la pieza era muy grande y cómoda, salvo el baño que tiene una puerta corrediza casi transparente. El desayuno tiene muchísimas opciones, orientales y occidentales, muy rico.

El hotel está muy bien ubicado, en una zona de comercios, y a 5' del subte (una estación hasta el museo de suzhou y algunos jardines)

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016

Hotel muy bien ubicado a dos cuadras de la calle principal. Buena atención. Desayuno occidental incluido. Habitación grande. Tiene restaurante que no usamos. Buena relación precio calidad. Reservarlo sin dudar

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016

Situado a poca distancia de las principales atracciones turísticas de Suzhou, es un hotel moderno con un toque sesentero. Habitaciones y baños grandes, camas cómodas. Agua, te y café de cortesía. Una de nuestras habitaciones estaba en la última planta y tenía una terraza con sillones y chaise longue que no pudimos disfrutar por la lluvia pero que resultaba muy agradable. Desayuno buffet muy variado. El único problema fue el escaso inglés que hablan lo que hace difícil entenderse. Personal muy amable. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una jubilación perfecta, con un personal súper súper amable, dispuestos a ayudar en todo momento al turista, como por ejemplo Eden, recepcionista quien nos ayudó con diversas gestiones y del q estamos muy agradecidos. El hotel está bien, muy moderno, pero el restaurante donde se sirven los desayunos hace perder cache y calidad al mismo. Desde mi punto de vista y las personas que fueron conmigo la opinión fue negativa, recomiendo Coger el desayuno fuera, ya que estás en El Centro y está todo a mano.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2015

Hotel muy céntrico. Decoración moderna. Personal amable y servicial, hablan inglés. Desayuno muy variado. Las habitaciones son espaciosas y silenciosas.
Cerca de la calle comercial y cerca de varias atracciones culturales de la ciudad. Relativamente cerca de la estación, unos 10 min en taxi.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja