64 US$
Hotels.com
Travelocity
1.136 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

El edificio es fantástico, claro que llegar a la habitación exige de un gran sentido de la orientación, la organización no tiene ninguna lógica, el hecho de que la recepción se encuentra en el tercer piso lo dice todo. Sin embargo, una vez que uno consigue ubicarse, no queda mas que disfrutar, los jardines que lo rodean con lagos, canales y pagodas son increíbles. Por otra parte el servicio es muy bueno y el desayuno super variado

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Pan_Pacific_Suhzou, Public Relations Manager en Pan Pacific Suzhou, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Es un hotel muy bonito, con lagos, parques, etc, pero tiene una arquitectura complicada, teniendo que recorrer interminables pasillos con moqueta para llegar a la habitación. Está muy masificado con turismo local y la recepción está situada en el 3er piso, lo que la hace incómoda. Llegamos un grupo de unas 20 personas y a todos nos dieron mal codificadas las tarjetas-llave, por lo que todos tuvimos que volver a recepción. El desayuno bien, pero para occidentales se echaba de menos más variedad occidental.
La situación del hotel tampoco es la mejor, estando apartado del centro.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Pan_Pacific_Suhzou, Public Relations Manager en Pan Pacific Suzhou, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2017

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Muy confortable, habitación espaciosa, cómoda, desayuno excelente y jardines muy bonitos, y además, hay un acceso gratuito para los alojados en el hotel, a un parque con su pagoda, puentes y jardines, donde poder dar un paseo muy relajante. Es cierto que la recepción está dos plantas por encima y que también nuestra habitación estaba por el ala derecha y tuvimos que recorrer un laberinto de pasillos, era hasta divertido, pero esto para nada mermó nuestra magnífica impresión del hotel.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

La recepción está por encima de la planta de llegada, con lo que hay que subir dos pisos para empezar a registrarse. Luego nos tocaron habitaciones en el ala derecha, por lo que teníamos casi un paseo hasta llegar a la habitación. Por lo demás el hotel está bien, aunque hay zonas que están arreglando, se ve que necesita algo más de mantenimiento. Las zonas de tiendas están algo alejadas, por lo que hay que andar unos veinte minutos para poder llegar a ellas.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Pan_Pacific_Suhzou, Public Relations Manager en Pan Pacific Suzhou, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for staying with us at Pan Pacific Suzhou, and I appreciate your candor in your review of your stay. We take feedback from our guests very seriously, and guest room appearance is an area of our hotel that we are actively examining. I welcome any additional comments or suggestions you would like to share, and I hope you will try our hotel again in the future.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy original por donde pasan canales e imita a una ciudad antigua por lo que con un poquito de suerte te puedes perder por el Hotel algo que parecen importar poco pues todo es muy agradable. Las habitaciones son muy amplias y todas con muy buenas vistas y el desayuno es muy bueno. Como única pega puedo decir que tienen escasa comida para occidentales por lo demás rozas el sobresaliente.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
PanPacificSZV, General Manager en Pan Pacific Suzhou, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2016

Estimado Angel M

Muchas gracias por su comentario especie de nuestro hotel. De hecho, es muy único y original en su diseño agradable.

Teniendo en cuenta que acaba de enviar su comentario de ayer, usted debe haber quedado con nosotros la semana pasada. Si es así, tengo que he visto en el restaurante para el desayuno o la cena. Siento tener que escuchar que no encontró la cantidad de comida occidental que te gusta en el buffet; La mayoría de nuestros clientes occidentales vea nuestra selección sea una delicia total después de la clase de ofrenda otros hoteles les han estado dando.

En cualquier caso, estoy muy feliz que ha encontrado todo lo demás 'muy bien'.

Viajes seguros.