“Precioso !!!!!!”

Humble Administrator's Garden
Reserva con antelación
97,50 $*
y más
Private Day Tour: Gardens and Old Street in Suzhou with Hotel or Railway...
96,00 $*
Private Day Tour: Suzhou Gardens and Silk Museum from Shanghai Including Lunch
108,00 $*
Private Suzhou Day Tour of Tiger Hill and Gardens
En el puesto nº 1 de 353 cosas que hacer en Suzhou
Opinión escrita 31 enero 2014

El jardín es uno de los más bellos en todo China, te recomiendo ir muy temprano para no encontrar tanta gente y puedas disfrutar del jardín, esta enorme así que ve con unos tenis, podrás tomar unas fotos increíbles, afuera del jardín puedes encontrar comida típica.

Escribe una opiniónOpiniones (2.010)

Opinión escrita 25 agosto 2013

Es quizás el más grande y hermoso jardín en Suzhou.l
Lo mandó construir un funcionario de la época Ming
Dispone de diversos pabellones,lagos,puentes colgantes
A destacar también el jardín de bonsais que posee

Opinión escrita 19 mayo 2013

Me encantan los jardines tradicionales chinos y este es especial por su extensión y la gran cantidad de pabellones que encierra.

Opinión escrita 5 marzo 2013

Nosotros más que verlo lo hemos imaginado, ya que estuvimos visitandolo bajo una lluvia muy fuerte. Es muy grande pero, por lo comentado, sólo pudimos ver una parte. Siento no haberlo podido disfrutar más.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Es un jardin muy bonito, un lugar para disfrutar la naturaleza, con lagos artificiales llenos de flores de loto, y muchos sauces. Alrededor de la vivienda de un antiguo funcionario chino en la que se aprecian los detalles de esta cultura china. Considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Quien visita a Suzhou no debe dejar de conocerlo.