“BUEN HOTEL BUENA UBICACION”

Holiday Inn Jasmine Suzhou Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 1.474 hoteles en Suzhou
Opinión escrita 29 septiembre 2013

El hotel esta en una zona muy animada a escasos metros esta una zona historica antigua y tambien muy cerca esta el mercado nocturno que dicho sea de paso es muy grande.
Las habitaciones muy grandes , limpias y confortables lo nico negativo para mi es el pobre desayuno .

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 21 agosto 2013

El hotel cumple con los requisitos de la cadena, muy buen servicio, pero muy mala ubicación. Te tienes que mover en taxi para ir al centro donde tienes que visitar las cosas, y cuesta mucho coger uno para volver al hotel. La zona regular. Justo al lado del hotel hay mucho clubs de alterne

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2013

Al llegar no había botones x lo que debíamos subir solos nuestro equipaje y buscar nuestra habitación.
Estuvimos alojados en el piso 19, la habitación era confortable, le faltaba una mesa de noche (había solo una) y mejorar la iluminación. Wifi free en la habitación.
La ubicación es buena, a 4 cuadras se encuentra una pequeña calle antigua y turística y a unas 35 cuadras el centro histórico más destacado con museos, jardines y los pintorescos canales.
El desayuno muy básico para occidentales.

• Se alojó en abril de 2013
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Jasmine Suzhou Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimada Silvina_Cba,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes debido a la falta de botones. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 28 octubre 2012

Es una torre que alberga un hotel de cuatro estrellas con algunas deficiencias visibles en el propio lobby. No obstante, las habitaciones superan las expectativas iniciales: son muy amplias y confortables. Lo mejor: la magnífica ubicación, a cinco minutos del casco histórico de esta maravillosa ciudad acanalada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

Estuvimos de viaje de novios.
Parecía qué iba a ser el peor de todo el viaje y así fue, pero muchísimo mejor de lo esperado. No estaba nada mal.
A pesar de que estábamos en una planta muy alta, creo recordar que la 21, se oía bastante el ruido de la calle (los coches pitan muchísimo)
Por error he puesto excelente piscina y Spa pero no estuvimos (ni sé sí tenía) No me deja quitarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suzhou
Hotel Soul Suzhou

¿Has estado en Holiday Inn Jasmine Suzhou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Jasmine Suzhou Hotel

Dirección: No.345 Changxu Road, Jinchang District, Suzhou 215008, China
Ubicación: China > Jiangsu > Suzhou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Suzhou
N.°10 de hoteles spa en Suzhou
N.°21 de hoteles de lujo en Suzhou
Rango de precios: 60 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Jasmine Suzhou Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Jasmine Suzhou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Jasmine Suzhou
Holiday Posada Jasmine