“Un hotel más que un cuatro estrellas”

Holiday Inn Jasmine Suzhou Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 1.458 hoteles en Suzhou
Opinión escrita 19 agosto 2014

Este hotel tiene categoría de 4 estrellas, pero es bastante mejor que algunos de 5 estrellas en los que hemos estado. Habitación enorme y baño también. Muy bueno y variado el desayuno. Céntrico para ir paseando a ver los canales de Suzhou.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Jasmine Suzhou Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado, en una zona céntrica, con muchos comercios y restaurantes. El hotel en sí es un 4 estrellas venido a menos. Nuestra habitación era muy amplia por ser esquina, pero no sé si todas son tan amplias. Cama, sábanas y toallas pidiendo renovación. La moquette muy manchada. El desayuno bastante mediocre. Pero lo del título, para pasar una noche no hay problema.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación esquina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014

Este hotel era el quinto en el que nos alojabamos en nuestro viaje en pareja de dos semanas por China (en el seno de un grupo de 20 personas). Nos alojamos una noche.
Muy bien ubicado, en la zona de los canales y a 300 metros (10 minutos andando en linea recta) de Fangchalou, calle peatonal y de mercadillo paradigmatica de Suzhou.
La habitacion impresionante, a nivel de dimensiones, y cómoda, baño completo y cama gigante. Estabamos en una planta 12 y un ventanal hacía esquina con lo que teniamos una vision de Suzhou excelente (tanto diurna como nocturna), con la pagoda inclinada al fondo.
El buffet de desayuno (principalmente occidental) correcto.
El wifi funcionaba tambien en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar el piso más alto y si puede ser, que haga esquina (las mejores esquinas son las que miran...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

lo siento pero no recuerdo nada especial de este hotel, fuimos en junio 2009, me imagino que todo seria correcto, de no a ver sido asi seguro que me acordaría. Solo recuerdo que nos dieron una habitacion en un piso bastante bajo, y nosotros queriamos uno alto por el tema de las vista.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

El lobby desconcierta: es pequeño y deslucido, pero las habitaciones son inmensas, bien diseñadas, limpias.
A metros del centro comercial de la ciudad y a tres cuadras del Barrio Viejo. Muy bien ubicado

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suzhou
Hotel Soul Suzhou
Shangri-La Hotel Suzhou
Shangri-La Hotel Suzhou
N.° 7 de 1.458 en Suzhou
Scholars Hotel Suzhou Pingjiangfu
Garden Hotel (Daichengqiao Road)
Garden Hotel (Daichengqiao Road)
N.° 17 de 1.458 en Suzhou

¿Has estado en Holiday Inn Jasmine Suzhou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Jasmine Suzhou Hotel

Dirección: No.345 Changxu Road, Jinchang District, Suzhou 215008, China
Ubicación: China > Jiangsu > Suzhou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Suzhou
N.°10 de hoteles al mejor precio en Suzhou
N.°20 de hoteles de lujo en Suzhou
Rango de precios: 59 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Jasmine Suzhou Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Jasmine Suzhou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Jasmine Suzhou
Holiday Posada Jasmine