Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal hotel en mala ubicación”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
DoubleTree by Hilton Shenyang
Ocupa el puesto n.º6 de 1.126 hoteles en Shenyang
Certificado de excelencia
Opinión escrita 22 mayo 2013

En primer lugar, señalar que si se busca en Tripadvisor un hotel en el Aeropuerto de Shenyang, éste sale como opción y además con buenas críticas. Pues ni está cerca del Aeropuerto, no es un buen hotel. El trayecto desde el aeropuerto es de aproximadamente 45 minutos y lo taxistas son verdaderos kamikaces en mitad de una circulación caótica. El hotel es nuevo, pero con los limitados estándares de limpieza que hay en China (fuera de Shanghai y Beijing), todo está ya resobado y en las habitaciones hay un olor a mugre difícil de aguantar. El servicio es muy malo; el personal es soberbio (es un mal general en los ciudadanos de esta parte del norte de China) y parece que les molesta. En el comedor cobran 35 € por el buffet de la cena y si se agota un producto, a aguantarse que no reponen. En el desayuno, si pides leche caliente, te indican hacia donde tienes que ir tu mismo a cogerla, porque lo de servirte en la mesa es implanteable.
Por decir algo bueno, el spa está muy bien. Si a pesar de leer esto, se aloja usted en el hotel, no deje de visitarlo. La piscina (un poco fría) en grande y está muy limpia y el la zona interior hay 2 jacuzzi, una sauna y un baño turco.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paco65
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandy M, General Manager en DoubleTree by Hilton Shenyang, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013
Traducir con Google

Greetings from DoubleTree by Hilton Shenyang!

Firstly, I sincerely appreciate your trust in choosing to stay with us at the newly opened DoubleTree by Hilton Shenyang. Thank you for taking the time to provide us with your valuable feedback. However, I was sorry to find out that you were not happy with your overall experience. Let me begin by sincerely apologizing for any inconvenience and embarrassment caused to you during your stay.

The comments you have provided on various aspects of our hotel are very important to us. Reviewing your feedback, it is obvious you were not happy with many service aspects you have experienced throughout your stay, from transportation, room standards, dining experience, and the service attitude of our team members. I have shared your feedback with relevant department heads to improve the level of service we offer to our guests. My team have looked into your stay to try and find areas where we fell short and below are points we have found out. Meanwhile you are welcome to further share with us some of your experiences to help us monitor and improve our services.

I felt very sorry about the transportation difficulty you’ve experienced from the airport to the hotel and the traffic condition on the road. The hotel is located in the middle of the Wuai market, the largest wholesale market in Northeast China. As a result the traffic surrounding the hotel has been very busy throughout the day. We truly appreciate the understanding of our guests and we hereby recommend to arrange your transportation at the later half of the day when the market is closed. Meanwhile, the hotel provides limo service and can arrange taxi for guests in advance. You may inform Concierge about your travel schedule 2 hours ahead and we’ll be happy to assist.

Regarding the guest room cleanliness and smell, I am currently investigating with our Executive Housekeeper and Chief Engineer. Please be assured room cleanliness has been our top priority and key brand standard. We will reexamine the room your stayed in and solve any problem immediately. Housekeeping and Engineering will work together to monitor each and every room and make sure all room facilities and amenities are maintained in good condition. We have purchased the most state-of-the-art equipment to refresh the air and add a proper scent to the room. We’ll increase the frequency of using the equipment and make sure all rooms are maintained with pleasant smell. Kindly be advised that should you experience any room quietness problem upon your next visit, please do not hesitate to contact CARE center. We’ll try our best to solve the problem in a timely manner or change a room for you.

Regarding the F&B dining experience, I truly appreciate your help to monitor the food quality and provide your food preference. Our Executive Chef has started regular food tasting with hotel management to monitor the breakfast varieties and we’ll make adjustments according to guest feedback. Our Food & Beverage Manager will continue to provide more opportunities of training and practice to the team members to ensure they are confident in serving and communicating with guests. F&B has been a key indicator of hotel performance and we promise to provide guests with outstanding products and services at the best of what we can.

It is my desire to personally welcome you and your colleagues back to the hotel. Please allow me a second chance to show you the true DoubleTree by Hilton service standards. We are determined to provide you with 100% comfortable stay. It has been our pleasure and honor to have you and your colleagues as our guests and your feedback has assisted us to push ourselves and improve the facilities and services we have to offer. I sincerely look forward to the opportunity of welcoming you back to DoubleTree by Hilton Shenyang "where the little things mean everything!"

Kind regards,

Sandy Murray
General Manager
DoubleTree by Hilton Shenyang
Tel (86 24) 8411 8818

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (221)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 221 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen M, 总经理 en DoubleTree by Hilton Shenyang, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 junio 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen M, General Manager en DoubleTree by Hilton Shenyang, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen M, General Manager en DoubleTree by Hilton Shenyang, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 abril 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen M, General Manager en DoubleTree by Hilton Shenyang, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shenyang
A 3.9 km
Hotel Jen Shenyang by Shangri-La
Hotel Jen Shenyang by Shangri-La
N.° 2 de 1.126 en Shenyang
633 opiniones
A 3.5 km
Sofitel Shenyang Lido
Sofitel Shenyang Lido
N.° 1 de 1.126 en Shenyang
549 opiniones
A 1.5 km
Shangri-La Hotel Shenyang
Shangri-La Hotel Shenyang
N.° 4 de 1.126 en Shenyang
184 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Grand Hyatt Shenyang
Grand Hyatt Shenyang
N.° 3 de 1.126 en Shenyang
222 opiniones
A 1.0 km
Kempinski Hotel Shenyang
Kempinski Hotel Shenyang
N.° 7 de 1.126 en Shenyang
385 opiniones
A 3.4 km
Crowne Plaza Shenyang Zhongshan
Crowne Plaza Shenyang Zhongshan
N.° 10 de 1.126 en Shenyang
261 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Shenyang? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Shenyang

Dirección: No.89 Fengyutan Street, Shenhe District, Shenyang 110011, China
Número de teléfono:
Ubicación: China > Liaoning > Shenyang
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 1.126 hoteles en Shenyang
Rango de precios: 64 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Shenyang 4.5*
Número de habitaciones: 386
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Shenyang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil