Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (499)
Filtrar opiniones
499 resultados
Puntuación de viajeros
437
37
12
5
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
437
37
12
5
8
Filtro
Actualizando lista...
15 - 20 de 499 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aileen Z, Public Relations Manager en JW Marriott Hotel Chengdu, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aileen Z, Public Relations Manager en JW Marriott Hotel Chengdu, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aileen Z, Public Relations Manager en JW Marriott Hotel Chengdu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aileen Z, Public Relations Manager en JW Marriott Hotel Chengdu, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aileen Z, Public Relations Manager en JW Marriott Hotel Chengdu, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones