“Parque de diversiones EXCELENTE” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 19 de 340 cosas que hacer en Chengdu
Información sobre la atracción
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Parque de diversiones EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

EL parque queda fuera del mapa que usamos los turistas, o que se puede llegar a conseguir en Chengdu. Yo fui con un compañero Chino que nos ayudo muchisimo durante el viaje.
Los juegos estan muy buenos, y me dio mucha seguridad ver hombres trabajando en el mantenimiento de los mismos.
El parque estaba justo decorado para Hallowen, muy muy bueno.
Consejo.- en verano debe estar que explota de gente.
en invierno, llevar piloto para los juegos de agua y una muda extra de ropa no vendria mal. Pero no se pierdan ningun juego porque todos valen la pena. Las filas eran apropiadas, el parque esta abierto hasta tarde, los chinos de la mayoria de los paseos se van tipo 6PM, entonces de ahi en adelante hay menos gente. Hay varios espectaculos en vivo muy muy buenos tambien, algunos incluso que es solo musica e imagen muy muy buenos. La entrada me salio algo de 130Yuanes, mis amigos la sacaron por internet y salio mas economica creo. Adentro venden de todo muy divertido y no es caro.
Alrededor del parque hay unos outlets de primeras marcas, el unico lugar en el que conseguimos ropa que se pudiera comprar y pagar. En general encontramos Chengdu muy caro en lo que a la ropa respecta.

Visitado el noviembre de 2012

• Primero en checo