212 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016

Muy barato para lo que hay y lo que ofrecen, la habitacion no tiene muchos extras, sin cocina ni micro, toalla pequeña, hay que avisar para que limpien la habitacion, el resto bien. tiene secador, lavadora. El servicio no tiene puerta asi que si viajas acompañado y eres vergonzoso mejor no vayvas jeje. Muy buena ubicacion. Recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Chengdu Panda A, Guest Relations Manager en Chengdu Panda Apartment, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2016

Dear Alejandro
We are so happy to hear that you’ve found a home away from home here in Chengdu with Chengdu Panda Apartments. I also want to personally thank you for taking the time to leave us a review here. We are hoping to see you again here at Chengdu Panda Apartments sometime soon!

Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

La estancia estuvo muy bien, buena ubicación y el apartamento está muy bien! Nos recibió Moye que es un encanto, muy atenta y disponible, hasta nos dejó un regalito ya que era el cumpleaños de mi novi justo cuando llegamos. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Chengdu Panda A, Guest Relations Manager en Chengdu Panda Apartment, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2016
Traducir con Google

We sincerely appreciate your feedback regarding your stay at Chengdu Panda Apartment. Thank you for sharing your experience with visitors on Tripadvisor.

Opinión escrita el 13 de julio de 2016

Fuimos a Chengdu a pasar una semana, elegimos Chengdu Panda Apartment por las puntuaciones en Tripadvisor y estamos encantados, Moye es encantadora, nos ayudó mucho, se encargó de nuestras maletas que llegaron más tarde que nosotros. El apartamento está bien situado, cerca de una estación de metro. Para volver!!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Chengdu Panda A, Guest Relations Manager en Chengdu Panda Apartment, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2016

Dear Maria,

Thanks so much for your positive comments! It was a pleasure meeting you .It was sincerely our pleasure to accommodate you here in Chengdu. We are especially happy to hear you enjoyed our personal service. We are looking forward to hosting you again sometime in the near future!

Opinión escrita el 4 de mayo de 2016

Apartamento super sencillo, pero el trato merece mucho, mucho la pena. Sky (la persona que nos atendió) fue un encanto. Nos recibió a noche entrada con un par de coca colas en la mano y nos organizó todo para que nuestra visita a la ciudad fuera cómoda. Bien ubicado. Merece la pena.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Chengdu Panda A, Guest Relations Manager en Chengdu Panda Apartment, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2016

Dear friends,
Thanks so much for your positive comments! It was a pleasure meeting you. It was sincerely our pleasure to accommodate you here in Chengdu. We are looking forward to hosting you again sometime in the near future!

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015

La verdad es que ha sido un acierto elegir el apartamento para mi estancia en Chengdu. Desde antes de llegar a China se pusieron a mi disposición para la que necesitara. Acordamos mi recogida en el aeropuerto (os lo recomiendo, así os quitáis de intentar encontrarlo) y durante mi estancia todo fueron facilidades.
El apartamento está en una buena zona, es limpio y tiene todo lo necesario para pasar unos días como si estuvieras en tu casa.
Benson fue todo sonrisas desde el minuto cero de nuestro encuentro y me ayudó con mis preguntas sobre el tiempo y en localizar unas zapatillas que no encontraba en ninguna tienda física. Un encanto que aceptó a salir en el video que grababa sobre mis vacaciones.
En el apartamento hay documentación informativa sobre cómo ir a los puntos turísiticos más significativos. Yo sólo estuve en la reserva panda y en el Budha de Leshan; en Chengdu, di una vuelta por la zona comercial de los hutones reformados.
Resumiendo, cuando vuelva a Chengdu, porque volveré, volveré a alojarme en el apartamento.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Chengdu Panda A, Manager en Chengdu Panda Apartment, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear Maria, Thank you so much for the sincere review.Happy to host and have you wonderful lady staying with us. Take care and be happy always! You are super friendly and super nice. Hope to see you soon in Chengdu