“Un hotel raro”

Ocupa el puesto n.º27 de 58 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Colombia
“Un hotel raro”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que pretende emular un castillo, pero mal. Las habitaciones estandar son muuuy pequenas y no estan adaptadas para un visitante de negocios. Si ud quiere dormir, asegurese de tomar mucho licor pq el ruido es insoportable. En fin, si lentoca ir, ni modo, pero si puede escoger, vaya a otro

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Hotel windsor B, Director Comercial en Hotel Windsor, respondió a esta opinión, 14 abril 2015
Apreciado Huésped

Agradecemos su valiosa opinión, estamos trabajando por ofrecer a ustedes un excelente servicio y confort.
Amablemente solicitamos sus datos al correo ventas3@hotelwindsor.com.co para poder darle un beneficio.

Siempre Bienvenido!

Cali, Colombia
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mi estadía el hotel windsor fue una experiencia inolvidable, la brisa el la torre del reloj es unica, pase tres noches y desearía vivir ahí,lo recomiendo, tiene un salón de te, restaurante elizabeth espectacular.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Apreciado Huésped:

Muchas gracias por tan amables elogios para nuestro Hotel, queremos decirle que su comentario nos hace trabajar cada día para que todos nuestro huéspedes tengan una estadía amena y confortable dentro de la elegancia que brinda nuestro hotel 5 estrellas.

Siempre Bienvenido!
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

viaje por negocio pero me senti como en casa, excelente servicio el personal muy atento , la comida excelente y las habitaciones muy comoda. Se los recomiendo mucho de aseguro que viviran una experiencia inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones standar para dos personas la ideal
Apreciado Huésped

Es para nosotros muy gratificante ver su amable comentario, vuelva siempre para tener el verdadero placer de atenderlo,

Bienvenido Siempre
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 31 enero 2014

Supe de este hotel por un stand que colocan en el aeropuerto de aca de Bogota, siempre viajo por asuntos de negocios y quise probar en esta oportunidad, no me fue bien, me fue excelente, la atencion fue intachable, solicite dos cosas en la recepcion y la respuesta fue inmediata, el desyuno delicioso y variado, quede encantada con el desayuno costeño de los dias miercoles. Recomendaria sin pensarlo este hotel, fue una experiencia unica. Muchas gracias por todas sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son acogedoras.Yo me quede en una que se llama Q Mary, Creo que es asi el nombre.
Apreciado Huésped

Es para nosotros muy gratificante leer sus comentarios, la invitamos a que siempre se aloje con nosotros y tener el verdadero placer de atenderla como solo usted se merece.

Bienvenida Siempre
Cali, Colombia
Opinión escrita el 31 enero 2014

La mejor opción de todas!!!! He estado en otros hoteles de B/quilla, pero la verdad nunca me sentí tan en mi casa como en el HOTEL WINDSOR... El personal son indudablemente profesionales en el servicio, te hacen sentir en tu casa, son muy amables, cordiales y serviciales, las instalaciones son como de ensueño, el estilo medieval del hotel te hacen sentir en un cuento de hadas y eso acompañado del servicio definitivamente te sientes como todo un rey o en mi caso como una reina!..... las habitaciones son muy limpias, la cama estuvo muy confortable...
Dado la relacion costo-beneficio los precios son muy razonables, la verdad por la calidad no duele pagar......
la verdad yo quede muy encantada y la verdad de ahora en adelante lo llamare mu segunda casa.

Apreciado Huésped

Agradecemos sus maravillosos comentarios deseamos que regrese pronto para poder tener el placer de atenderla y ofrecerle nuestras nuevas tarifas usted notara que se ajustaran a su presupuesto y podrá tener el Hotel como su segundo hogar.

Bienvenida Siempre!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Wyndham Garden Barranquilla
Wyndham Garden Barranquilla
N.° 4 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 244 opiniones
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla
Hotel Oxford Barranquilla
N.° 14 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 61 opiniones
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 418 opiniones

¿Has estado en Hotel Windsor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Windsor

Establecimiento: Hotel Windsor
Dirección: Calle 84 # 46-07, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Windsor 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Windsor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Barranquilla
Hostal Barranquilla