“Sabores sensacionales”

Mailia
En el puesto nº 8 de 435 Restaurantes en Barranquilla
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Mailia es un restaurante vanguardista con un concepto culinario diferente y propio. Mailia es cocina de autor, con platos exclusivos diseñados para sus clientes. Algunos de ellos lo definen como comida artística de excelente sabor. Obras de arte expuestas en las paredes y pequeños murales donde todos pueden escribir, hacen parte de su decoración. Mailia, que es la fusión de Maria Emilia, el nombre de madre e hija, Maria Emilia Fadul Jattin y Maria Emilia Losada Fadul, creadoras de este sueno, ofrece una alternativa creativa y exclusiva en el exquisito sabor de sus comidas, que junto a las pinturas y la música complementan un entorno difícil de olvidar. Mailia no es solo un sitio para consumir buena comida, si no un oasis, un refugio psicológico, un lugar para descansar mentalmente, entenderse con los amigos, reponer energías y retornar al mundo de la competencia fortalecido y renovado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sabores sensacionales”
Opinión escrita el 3 abril 2014

El mejor de lo mejor! El significado de restaurante galeria cobra vida en Mailia... posee yna exquisites de sabores, una decoracion increible, los postres deliciosos sin duda recomendado

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es definitivamente el mejor restaurante en Barranquilla! Un lugar donde ademas de encontrar una deliciosa comida puedes vivir una experiencia en un ambiente lleno detalles y arte. Tiene de igual manera una pasteleria incorporada que te permite escoger entre una variedad de postres!!!!!

Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia sublime”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

El restaurante Mailía en Barranquilla es un sitio obligado para visitar y degustar de sus sabores exclusivos y exquisitos, en un ambiente de creatividad y arte en los mas mínimos detalles...el servicio es muy bueno y la sazón de sus chefs de primera....cada vez que puedo voy a Malía porque sé que no me voy a arrepentir...lo recomiendo a ojos cerrados...

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ambiente ideal”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré en Barranquilla el restaurante más completo que uno puede desear, su ambiente te impacta desde el primer momento q ingresas , se demuestra el alto nivel creativo, arte y clase, buena música, la excelencia en sus platos ( sabor y presentación) todo complementado con la amabilidad de sus empleados. Es el lugar que siempre voy por placer y por negocios y al cual nunca dejo de recomendar

Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buen ambiente pero detalles por mejorar”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a almorzar, nos gustó mucho el ambiente, la comida estuvo rica pero por ejemplo mi plato tenía un cabello y al momento de pagar con tarjeta no cobraron el valor exacto como es usual sino que redondearon.