“La perla... el postre...”
Opinión sobre Olio Ristobar

Olio Ristobar
En el puesto nº 45 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Descripción: Un recorrido por el Mediterráneo fusionado con ingredientes locales. Un espacio acogedor, ideal para compartir una verdadera sangría ibérica y un tapeo Olio en la mejor compañía, mientras escuchas música en vivo y disfrutas de un servicio amable y cordial. Ubicado en una hermosa casa patrimonial del sector del prado, donde surgen historia y cultura en Barranquilla.
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Un almuerzo de amigas es una buena excusa para conocer y degustar este agradable lugar.. Super recomendado el postre.. cualquiera de las perlas.... simplemente deliciosos...

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos una alta expectativa respecto al restaurante, pero al recibir el pulpo a la gallega nos defraudo, era mas bien Papa frita acompañada con trozitos de pulpo y con alto contenido de sal, defraudados totalmente, pedimos la cuenta y salimos a otro sitio. Al pedir la cuenta al parecer no les importo. Ni que hablar del ambiente del sitio que no cautiva y una mesa con personas altamente alicoradas.

Restaurante J, Propietario en Olio Ristobar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Buenos dias. Recordamos perfectamente su visita. Viernes 11 pm. 4 personas. Ya a punto de cerrar. Nuestro mesero muy amablemente les ofreció cambiarlos de lugar para que se sintieran más agusto. bebidas... no quisieron... . Les ofrecio varias opciones de entradas, resaltando que el pulpo gallega lo sugeria xa dos, solo quisieron eso. Al llegar el pulpo pidieron la cuenta y se fueron. Otros clientes disfrutando.. si... es nuestro proposito que todos nuestros visitante se sientan a gusto en nuestro restaurante. Lamentamos mucho que se sientan asi. Tal vez en otra ocasión puedan apreciar nuestra propuesta.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las entradas estuvieron muy buenas y se pueden ordenar a Jade que es otro restaurante contiguo de los mismos propietarios. La Mazorca Tusa es muy ingeniosa y deliciosa. También bueno Duo Tartar y Boru Magura. Otros platos estuvieron bien como fueron el Atún encostrado, lomo saltado, spicy tuna y ribs y belly. No fue de mi agrado la Moussaka griega o por lo menos la forma de prepararla pues no corresponde a una preparación tradicional y contenía exceso de salsa roja tomate. Las papas trufadas como acompañantes estuvieron bien. Sugerencia: el menú y carta bebidas podrían ser de mejor presentación y no estaría de más formalidades en el servicio de mesas. Es un lugar para repetir y disfrutar nuevamente.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un ambiente agradable y buena comida. Me encantó que el chef salió a saludarnos y a preguntar nuestra opinión sobre un nuevo plató que acababa de lanzar en la carta. Muy buen servicio.

Opinión escrita 24 de julio de 2018

De entrada, la única reserva de todo el restaurante fue la mía, así que pensé que esto no iba a estar bien. Si es un buen restaurante, normalmente tiene varias reservas pues se debe llenar. Al pedir la carta de vinos, le pedí recomendación al mesero sobre un buen vino tinto, y me ofreció un vino que ya conozco no era el mejor, enseguida supe que este mesero no sabía nada de vinos, así que preferí pedir directamente. De entrada pedimos un pulpo a la gallega, y realmente esto es unas papas fritas con muy poco pulpo. De plato fuerte un arroz caldoso (normal, me parece que le faltó sabor) y un lomo a la pimienta, algo mejor. No me atreví a pedir postre por las experiencias anteriores regulares. Adicional, creo que si un restaurante quiere poner música en vivo, debe tener un buen sonido y que realmente sea el complemento a la cena, aquí colocan música "por decir que tienen música".