“me encanto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º32 de 58 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Colombia
“me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pase cuatro dias en el hotel, me gusto porque todo me quedo cerca, la clinica,el centro comercial , el banco, y la drogueria que queda al lado y tiene servicio 24 horas. Me colaboraron mucho cuando volvi de la clinica despues de mi cirugia.

Consejo sobre las habitaciones: pedir de las nuevas habitaciones, ya que el hotel se expandio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Santa Marta, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

EL hotel tiene una buena ubicación cerca a muchos lugares de clínicas y similares, centros c, lugares de esparcimiento y es fácil de llegar. En general es limpio, todas las habitaciones con buen aire acondicionado y agua caliente.

PERO, la atención en el front desk no es buena, la comida es mala. Hay ambiente familiar....... tienen un gato que se monta en el front desk y entra al retaurante. La señorita de recepción cena en su lugar de trabajo; no es apropiado.

Lo recomiendo solo si necesita estar en el sector y le parece conveniente el precio y si no piensa permanecer mucho tiempo en las instalaciones del hotel.

PD: ofrecen wifi, malo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

Me quede para ver jugar a la seleccion colombia en el metropolitano, jamas pense que fuera tan mal hotel, de hecho habia recibido buenas referecias, supongo que solamente era propaganda!! Comenzando por la remalaaaaa!!!! Atencion por parte de las dos mujeres que atienden la recepcion en el dia, no colaboran en nada, se le olvida los que uno les pide, y aparte son groceras!!!!!! La primera habitacion que me iban asignar tenia CUCARACHAS!!!! Increible que un hotel en ese sector las tuviera, me cambiaron, ovbiamente de habitacion, y la nueva se le notaba que habian reciclado las sabanas, no las habian cambiado, el acensor es una trampa mortal!!! En la madrugada sali de la habitacion al escuchar gritos de personas que se habian quedado atrapadas en el elevador!! El desayuno lo hace el mismo que limpia en la manana, asco!! Los botones son muy serviciales! Al igual que el chico de recepcion de la noche pero no lo suficiente para borrar las otras cosas, le falta mucho al hotel, no lo recomiendo para nada!!! JAMAS!! Volveria asi fuese gratis!!

• Se alojó en octubre de 2011
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barranquilla

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2010

FUIMOS POR CUESTIONES MEDICAS A ESTE HOTEL, IBAMOS A DURAR 7 DIAS PERO DADA LA PESIMA ATENCION NOS FUIMOS NI BIEN MI MARIDO SE RECUPERO.. las dos srtas q estan en la recepcion son inoperantes; no tienen ni idea lo que brindar un SERVICIO. Todo lo que pedimos les entraba x una oreja y les salia x la otra. Al llegar y ver que no estaban los focos de la cabecera de la cama, les pedimos q los coloquen y nada paso hasta el segundo dia y luego del tercer reclamo. Solicitamos Almohadas extras por q asi lo necesitaba mi marido, y ni se molestaron en conseguirlas. No nos dejaron las toallas limpias y tuve q bajar despues de dos horas de espera a buscarlas a la recepcion y se podran imaginar que el buenos dias no estaba en un su vocabulario.. es una pena por que los empleados hacen al Hotel.. No lo recomiendo!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hotel Caribe Princess
4.5 de 5 burbujas 56 opiniones

¿Has estado en MS Alto Prado Superior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MS Alto Prado Superior

Establecimiento: MS Alto Prado Superior
Dirección: Calle 79 49c -33, Barranquilla 080020, Colombia (Previamente MS Caribe Alto Prado)
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Ocupa el puesto n.º32 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MS Alto Prado Superior 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Alto Prado Superior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.