“Buen hotel, centrico, seguro y con buenas tarifas”

San Francisco Hotel Barranquilla
y 1 sitio más
San Francisco Hotel Barranquilla
Ocupa el puesto n.º36 de 58 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 17 octubre 2011

Nuevamente elegí el hotel san francisco en Barranquilla para mis vacaciones y mi sorpresa fue ver en el hotel el mismo personal desde hace un año.
Los jóvenes que te ayudan con el equipaje son excelentes, muy serviciales y amables.
No así las “señoritas” que trabajan en la recepción. Son muy descortés, no son amables, son muy cortantes y poco profesionales además nunca nunca se levantan de la silla.
Deberían de cambiarlas a las dos, así el hotel seria perfecto!
En especial a una delgadita, ella es pésima en su trabajo. Que decepción!!
Si el gerente o el dueño de esta cadena lee mi comentario, le recomiendo cambiarlas, otros viajeros también fueron tratados pésimamente por estas señoritas.
El hotel tiene un sector con habitaciones remodeladas por completo que son excelentes.
Si le dan una habitación vieja y sucia, esas son las habitaciones antiguas del hotel, le recomiendo solicitar un cambio de habitación y pedir una de las remodeladas.
El restaurante es de muy buena calidad en sus comidas, en especial el menú ejecutivo. Tiene un buen precio a comparación de otros restaurantes de la zona.
Es el hotel con las mejores y mas bajas tarifas del lugar que yo he encontrado ahí.
Además tiene un parqueadero para autos grande y muy seguro, además el hotel cuenta con cámaras de vigilancia en todos los rincones el hotel, inclusive en los pasillos de las habitaciones.
Es un buen hotel para el viajero del extranjero, y también un buen puente para ir a Santa Marta o Cartagena de Indias.
Espero el próximo año volver a visitarlo, espero cambios en el servicio de la recepción que es la cara del hotel!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del San Francisco Hotel Barranquilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2010

Definitivamente un excelente hotel en la ciudad de Barranquilla.
El hotel tiene 4 pisos y las habitaciones son cómodas y muy limpias.
El hotel tiene Internet gratis las 24 horas así como wireless en las habitaciones.
En la llegada me recibió un botones muy amable y cordial, además me ofreció una bebida de cortesía.
El hotel cuenta con taxis exclusivos y seguros al frente.
El restaurante es de excelente calidad y tiene muy buenos precios. Los mejores de la zona.
Gracias a los botones por su gran ayuda y profesionalismo. "5 estrellas"
No así a las recepcionistas que siempre tenían mala cara, no eran amables y no tenían la información que yo preguntaba, deberían de cambiar las recepcionistas. (Todas). Se ve que no tienen ganas de trabajar ahí.
Gracias San francisco. Mi paso por Barranquilla fue excelente! Gracias gracias

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 25 marzo 2010
Traducir con Google

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hotel Monaco Real

¿Has estado en San Francisco Hotel Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel Barranquilla

Dirección: Calle 43 No. 43-128, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º36 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: 23 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Hotel Barranquilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.