“Una experiencia a tu paladar”
Opinión sobre Paloma

Paloma
En el puesto nº 64 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probé me gustó. Cada plato parece un lienzo con mucho color, todo está extremadamente bien presentado. La comida es riquísima y el ambiente es genial.

Grupo_Celler, Director de Relaciones con Clientes en Paloma, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola! Muchas gracias por tus comentarios. En Paloma cada día trabajamos para recibir comentarios como el tuyo. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Me recomendaron este sitio como uno de los obligados a visitar en Barranquilla. Para destacar la buena atención en la recepción, el espacio suficiente entre las mesas, su BAR y COCINA a la vista que lo hace muy atractivo, además el piso original de la casa donde funciona el restaurante. Del menu a destacar la entrada basada en pulpa de jaiba o cangrejo sobre un delicioso pan tostado. Solicité un filete de pescado el cual está servido sobre un risotto de sabor aceptable; esperaba más de la preparación y sabor del filete, el cual de paso lucia pasado de calor (algo quemado). Mi esposa saboreó unos deliciosos langostinos. En general un buen sitio, no me sorprendió la comida, pero en general valió la pena conocerlo.

Hola Gorge, gracias por tu visita y el tiempo que tomas tomaste para contarnos cómo fue tu experiencia, siempre queremos dar lo mejor de nosotros para generar en grandes recuerdos en Paloma. Te invitamos a que vuelvas para que aprecies de primera mano nuestras mejoras en cada aspecto.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son de amores y odios... hay unos muy bueno y otros no tanto, yo pedí unas pastas y no fue bien, pero las pizzas que pidieron mis amigos estaban increíbles. No obstante se le perdona esto a paloma por la gente, el ambiente, los jueves de gin tonic y la terraza tan espectacular que tienen!

Hola Alejandro, gracias por comentarnos lo que percibiste en tu visita. Siempre en proceso de crecimiento, y ajustando cada detalle para que a tu regreso, tengas la mejor experiencia.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala atención, nos sirvieron platos equivocados dos veces en una misma noche, pedías las cosas y se enredaban, la cuenta llegó con bebidas de más (después de reclamar fue corregida). Por otro lado de los 6 platos y 4 entradas que pedimos. 1 entrada muy buena, 3 regulares y los platos fuerte 1 excelente (pollo al carbón esto es lo único que recomiendo) 1 bueno, 2 regulares y 2 muy malos platos (risotto con granos crudos, pasta cruda)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

He estado 3 veces en Paloma; siempre me ha ido súper bien; la comida es deliciosa; excelente atención y muy buena asesoría . Todos los meseros conocen muy bien la carta lo que les permite asesorarte