“felicitaciones”

Ocupa el puesto n.º27 de 58 hoteles en Barranquilla
Medellín, Colombia
“felicitaciones”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

su personal excelente muy atentos, el personal de la recepción nos brindo siempre ayuda en todo lo que necesitamos los felicito, ademas vi que estaban en ampliación del hotel y nos informaron que dentro de un año iban a tener piscina así que espero visitarlos el año siguiente

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Princess68216, Gerente en Hotel Caribe Princess, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Sr. Michael mi nombre es Yasheny Reyes, Gerente de Operaciones del Hotel Caribe Princess, Es para nosotros muy importante que su estadía haya sido de total agradado, ya que trabajamos día a día para nuestros clientes y su comodidad. Esperamos atenderle nuevamente y prestarle nuestro mejor servicio.

Cartagena District, Colombia
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve hospedado en el hotel y fue una experiencia muy agradable, las habitaciones muy cómodas, pude descansar toda la noche, la atención de su personal fue excelente, todos estuvieron muy atentos y pendientes de todas las necesidades, todo impecable, todo muy limpio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Antonio mi nombre es Yasheny Reyes, Gerente de Operaciones del Hotel Caribe Princess, Es para nosotros muy importante que su estadía haya sido de total agradado, ya que trabajamos día a día para nuestros clientes y su comodidad. Esperamos atenderle nuevamente y prestarle nuestro mejor servicio.
Opinión escrita el 15 julio 2014

Tuvimos con mi esposo Alfredo la oportunidad de viajar desde Argentina hasta Barranquilla y un amigo nos recomendó que nos hospedáramos en este Hotel. Fue muy acertada la consejo ya que encontramos un lugar de buen confort, excelente servicio, su personal muy atento y debemos resaltar su limpieza e higiene.
Al ser la primera vez en la ciudad se nos facilitó mucho el podernos mover gracias a la ubicación cómoda y directa de Caribe Princess, lo cual nos permitió tener unas lindas vacaciones llenas de paz y comodidad.
Recomendamos totalmente este lugar y con seguridad volveremos a Barranquilla a hospedarnos en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HotelCaribePrincess, Gerente en Hotel Caribe Princess, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Sra. Sonia mi nombre es Yasheny Reyes, Gerente de Operaciones del Hotel Caribe Princess, Es para nosotros muy importante que su estadía haya sido de total agradado, ya que trabajamos día a día para nuestros clientes y su comodidad. Esperamos atenderle nuevamente y prestarle nuestro mejor servicio.
Lima, Perú
Opinión escrita el 26 mayo 2013

En primer lugar no esta cerca a nada,para todo tuve que movilizarme en taxi,muy lejos al centro histórico.
La atención muy poco calida...parecía que estaban haciendo su trabajo obligados...
Y no me parecio que el precio estaba muy comodo encima cobran una cantidad extra por huésped por noche....de los tres hoteles que me quede en mi viaje a Colombia....Santa Marta,Barranquilla y Cartagena fue el único con el cual no quede contenta...
Pero cada uno tiene su propia opinión y se respeta....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
HotelCaribePrincess, Gerente en Hotel Caribe Princess, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Huésped, mi nombre es Yasheny Reyes Gerente de operaciones del Hotel, ante todo le ofrezco disculpas por lo inconvenientes que se presentaron en su estadía, le informo que gracias a su opinión hemos realizado cambios que nos permitan atender a nuestros huéspedes como merecen , espero poder tener el gusto de la atenderla en su próxima visita.
cartagena
Opinión escrita el 25 julio 2009

Es un hotel bueno, ya que facilita el desacanso en la ciudad. lo recomiendo, tanto su servicio, uçbicacion es muy bueno....

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Virrey Inn

Información adicional sobre el Hotel Caribe Princess

Establecimiento: Hotel Caribe Princess
Dirección: Carrera 53 No. 68-216 | El Prado, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caribe Princess 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Princess Barranquilla