“Entretenido”

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Entretenido”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me gusta mucho aprender de esta región del mundo, porque me parece hermosa, disfruto su colorido, alegría, sol y mar. Este museo nos enseña cómo estas condiciones maravillosas han hecho de esta cultura robusta en sabores, colores, aromas, historias y fantasías.

Visitado el enero de 2013

Lima, Perú
372 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 594 votos útiles
“Muy interesante...”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Este museo te da una idea muy clara sobre la vida, la historia y las costumbres en el Caribe Colombiano. Fue muy interesante la visita y, lamentablemente, el tiempo nos quedó corto para aprovechar completamente la visita.

Visitado el agosto de 2013
Bruchsal, Alemania
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Esperaba algo más ...”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

La intención es muy buena, sin embargo considero que debería tener más elementos de interés que vídeos . Quizás deberían tener una exposición que vaya cambiando por temporadas. Por otro lado echo de menos información en inglés o traducción de los vídeos a este idioma. Pude presenciar como una familia extranjera no tenía ni idea de lo que presenciaba y me toco de hacer de traductor espontáneo. Un sistema de audio guías sería muy eficaz en ese sentido.

Visitado el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Super!!! espectacular”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

muy bien creado y personal muy atento, muestran toda la cultura del Caribe. Muy florido, variado felicitaciones

Visitado el junio de 2013
Barranquilla, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un viaje a la Historia del Caribe Colombiano”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un Museo interactivo que muestra no sólo el desarrollo geológico de la región del Caribe Colombiano, sino sus costumbres, leyendas, lenguaje, comidas, música y danza.

Resalta la obra del único premio nobel de literatura colombiano, nacido en esta zona de nuestro país.

Visitado el marzo de 2013