“Cultura para los que le gusta”
Opinión sobre Museo del Caribe

Museo del Caribe
En el puesto nº 1 de 93 cosas que hacer en Barranquilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 noviembre 2013

lo que me gusta de este lugar es porque soy de Barranquilla y por ende quiero saber mas de mis raices, lo que no me gusta es el lugar donde esta ubicado. del resto es super entretenido. pero no es la gran cosa.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Museo de reciente construcción e interesante arquitectura ubicado en un pequeño parque. Si quieres conocer la esencia del Caribe Colombiano, sus ecosistemas, sus gentes, sus pueblos, su música, ...tienes que visitar este museo. Tiene muchos recursos audiovisuales que hacen la visita entretenida y también recursos interactivos. Incluso puedes acabar bailando un porro o un bullerengue o haciendo un mote de queso. Muy recomendable.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Es un lugar bastante agradable y apto para todo público, lamentablemente la sala de García Márquez no estaba funcionando cuando fui, pero la pasé genial aprendiendo sobre nuestra cultura caribe. Fui con mi mamá y mi hermanita de 11 años....

Opinión escrita 15 octubre 2013

muy agradable visita a este museo del caribe, en el que exponen las obras de los escritores de Colombia, y además es posible conocer mas de las etnias que existen en dicho país.

Totalmente recomendable

Opinión escrita 9 octubre 2013

Me gusta mucho aprender de esta región del mundo, porque me parece hermosa, disfruto su colorido, alegría, sol y mar. Este museo nos enseña cómo estas condiciones maravillosas han hecho de esta cultura robusta en sabores, colores, aromas, historias y fantasías.