“Amazing”

Museo del Caribe
En el puesto nº 1 de 91 cosas que hacer en Barranquilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Una gran experiencia para conocer la gente y la cultura del caribe y disfrutarlo!
Es un museo moderno y audiovisual!

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Visité el museo en una ocasión con mi esposa y mis hijos de 9 y 5 años, el recorrido se inicia desde la parte superior, por la sala dedicada a Gabriel García Márquez y se va bajando de sala en sala y de piso en piso, muy facilmente. Se puede llegar hasta el museo en transmetro (la estación está justo al frente del museo), taxi o carro, cuenta con parqueadero; cuenta además con restaurante. El recorrido nos tomó unas tres horas y fué de mucho interes para mis hijos, las salas están asistidas por guías. El museo muestra la historia y cultura del caribe colombiano de manera amplia y clara.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Uno de los mejores museos que he conocido, puede ser comparado con museos a nivel internacional, lleno de colores, vida e imágenes preciosas, es un museo interactivo que cualquier persona que viva en Barranquilla o este de paso debe conocer.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

resumir en cuatro paredes lo que el caribe tiene que decir, es una labor titanica que este museo ha comenzado, son pioneros en inmortalizar expresiones caribeñas y cultura en fusión con las nuevas tecnologías para hacer de su visita una experiencia muy placentera aprendiendo historia, cultura y divirtiéndose al mismo tiempo

Opinión escrita 15 noviembre 2013

lo que me gusta de este lugar es porque soy de Barranquilla y por ende quiero saber mas de mis raices, lo que no me gusta es el lugar donde esta ubicado. del resto es super entretenido. pero no es la gran cosa.