“Excelente precio buenas instalaciones, sector un poco feo.”
Opinión sobre Genova Hotel

Genova Hotel
Genova Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 23 febrero 2013

En la actualidad la calidad del servicio es muy buena, el precio es excelente en comparación con los del Prado, si es un poco lento el restaurante, son embargó la comida es buena.

El tema de ubicación si da un poco de escozor, ahora, es muy central para temas de negocios.

La piscina esta bien (reparada).

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 8 noviembre 2012

La primera vez que decidí quedarme en este Hotel, base mi elección en que era el más cercano al sitio que por trabajo debo visitar en Barranquilla, y la verdad cuando llegué me sorprendí gratamente, pues el precio es muy económico y el Hotel es MUY agradable; es un hotel grande, bonito, bien cuidado, con una zona humeda y áreas verdes super agradables; y las habitaciones de lo más confortables.
Luego cuando bajé al restaurante otra grata sorpresa, la carta super económica y la comida deliciosa al estilo de los mejores restaurantes de hotel 5 estrellas. El personal super amable y atento, y muy bien presentados; realmente todo en este Hotel es bien presentado.
Una agradable experiencia y me segurié hospedando allí en todos mis viajes a esa ciudad. Recomendado 100%

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2012

Muy Buen Hotel a mi parecer, el Servicio es bueno y las habitaciones muy acogedoras, El precio es correcto y es el unico hotel en el centro de Barranquilla que ofrece todos los servicios . Piscina, restaurante, areas verdes. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Debía permanecer dos noches,pero adelnaté el viaje debido a lo deteriorada la habitación,paticularmente el baño, el inodoro repintado de verde, lo que lo hacía antihigiénico.Sifón de la ducha tapada. El día que llegué bajé a almorzar y dejé la billetera encima de la mesa de la habitación. El restaurante se demora en la atención, trajeron un jugo de guanábana caliente, los meseros atentos pero con delnatales sucios. Cuando regresé metí la billetera en el bolso, no la revisé y me fui a trabajar, en la noche fui a dar una propina y me dí cuenta que me hacía falta dinero. Sé que ningún hotel se responsabiliza de ello, no esperaba recuperar el dinero, pero al menos que mi recalmo fuera escuchado por el gerente. evidentemente fue alguien del servicio, pues un ladrón se lleva la billetera. Nunca apereció, ni llamó. Me sentí muy mal.El internet nunca funcionó.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 julio 2011

Es funcional, centrico, tiene un buen centro comercial cerca; si lo necesitas sólo como una opción de ir a dormir y necesitas estar cerca del centro es buena opción, Las habitaciones no tienen conexion con polo a tierra, el servicio de internet funciona aunque es lento y se desconecta en varias ocasiones. En la terraza de la piscina no hay conexiones electricias disponibles. Como en algunos hoteles de la costa los desagues en las duchas es bastante malo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hotel Genova Prado

Dirección: Calle 44 # 44-66, Barranquilla 080002, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: 33 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Genova Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Genova Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Genova Barranquilla
Opinion Genova Hotel