“Buenas habitaciones, regular menú de 'room service'”

Sonesta Hotel Barranquilla
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 4 agosto 2012

Las habitaciones son muy cómodas y completas para un viaje de trabajo. Los restaurantes cierran antes de las 10pm, por lo que tuve que pedir 'room service' pero no tenían varios platos de la carta disponibles. Mis elecciones no resultaron buenas (no las recomiendo): ensalada tibia de calamar y jugo de maracuyá.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Melanie M, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Buenas tardes,

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Barranquilla.

Sus comentarios y calificativos son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio.

Contamos con el servicio de Room Service las 24 Horas, y nuestro Restaurante Mallorquin esta de 12pm a 10 pm. De igual manera, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el impase ocurrido con el servicio de Room Service durante su estadía en nuestro hotel. A su vez, le agradecemos su observación y retroalimentacion ya que nos ayuda a tomar las medidas necesarias con el Departamento de Alimentos y Bebidas para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos para asi poder brindar una experiencia inolvidable.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Gracias por su preferencia.

Hay nuevas opiniones acerca del Sonesta Hotel Barranquilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2012

Habitaciones confortables y silenciosas, con baños grandes (aunque sin bañera), tv razonable y camas nuevas y en el punto justo de comodidad, ni muy blanda ni muy dura.
El personal en general es muy servicial, y la limpieza es buena
La unica desventaja es que está un poco aislado, y de noche a las 22 no hay mas restaurantes en el hotel o cerca de el, es necesario taxi. Nada demasiado lejos
En sitesis, muy buena opción para viajes cortos con dias de trabajo largos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Buenos dias,

Agradecemos enormente sus comentarios acerca de nuestros servicios. Nos encontramos en la zona de crecimiento de nuestra ciudad y tambien en el barrio mas tranquilo y seguro. A nuestro alrededor contamos con acceso rapido a la via para el aeropuerto, a la playa y para la ciudad de Cartagena, a su vez nos encontramos cerca de los diferentes centros comerciales.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y será todo un placer volverle a atender.

Departamento de Calidad.

Opinión escrita 21 mayo 2012

Las habitación es grande,cama excelente comodisima, tv LCD, bano amplio, desayuna variado, esta ubicado al norte de la ciudad en un barrio tranquilo, cerca de zonas rosa, y algunos centros comerciales. El hotel esta muy bueno. esperaba mas de la piscina, no es tan grande.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Melanie M, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2012

Buenas tardes,

Nos complacen sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Ciertamente, no encontramos en la zona norte de la ciudad, cerca de los mejores centros comerciales y grandes proyectos de nuestra ciudad, a su vez, nos encontramos cerca de la carretera principal hacia el aeropuerto y hacia la ciudad de Cartagena. Tambien contamos con piscina ubicada en el piso 13 con una vista panoramica a la ciudad, acompañada de las zonas humedas, spa y un gimnasio.

Opinión escrita 14 enero 2012

Ninguna queja que señalar pero nada que destacar, ubicación aun poco conocida por los taxistas y difícil de explicar. Buena atención personal como es habitual en toda Colombia y mas en Barranquilla. A mejorar el aislamiento de los ruidos cuando, coincides con fiestas en el hotel y un detalle propio del clima del lugar, el suelo es de baldosa con el aire acondicionado cuando uno pisa en frío parece demasiado frío, con alfombra o pantuflas se arregla. Cuando se acerca la hora final del desayuno no se reponen cosas que son imprescindibles, no se debe ahorrar de ahí.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Melanie M, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2012

Buenas dias,

Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio.

Agradecemos enormemente sus observación acerca de nuestreo servicio, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos.

Nos encontramos ubicados en un sector residencial, de desarrollo urbanístico, brinda la tranquilidad y seguridad a nuestros huéspedes, al norte de la ciudad, cerca de los más grandes centros comerciales y contamos con un mall con las marcas mas exclusivas de la ciudad.

Esperamos contar con su visita nuevamente y sera todo un placer volverle a atender.

Opinión escrita 4 enero 2012

El hotel esta muy bien ubicado y la modernidad y atención del hotel hacen de esta estadía placentera, acogedora y tranquila.
Las habitaciones son amplias, las camas, almohadas y sabanas son deliciosas.
En Barranquilla, sin duda alguna, es uno de los mejores, sino el mejor, hotel.

• Se alojó en enero de 2012
Melanie M, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2012

Buenas tardes,

Nos complacen sus comentarios acerca de nuestros servicios, es una prueba de que estamos trabajando en pro del cliente.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Departamento de Calidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 58 en Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla

¿Has estado en Sonesta Hotel Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Barranquilla

Dirección: Calle 106 # 50-11 | Villa Santos, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: 52 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Barranquilla 4*
El Sonesta Barranquilla es un moderno hotel con habitaciones de bonita decoración. Las instalaciones incluyen un spa y gimnasio, y la piscina y el baño turco de la azotea ofrecen vistas panorámicas del río Magdalena. Las habitaciones del Sonesta Hotel son amplias, con balconeras que dejan entrar mucha luz natural. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Los huéspedes del Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. El desayuno bufé diario incluye frutas frescas, zumos y pastelería. El hotel ofrece una buena ubicación junto al Gran Boulevard, el centro comercial más grande de la ciudad, y está a solo 15 km del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Hay aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.