“Buena relación precio - beneficio.”

Sonesta Hotel Barranquilla
Ocupa el puesto n.º15 de 58 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Colombia
“Buena relación precio - beneficio.”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

El hotel es muy agradable y pefecto para motivos de negocio. Ofrece alternativas para relajamiento como una conveniente piscina, baño turco y gimnasio. Es de fácil acceso desde el aeropuerto (30 min de distancia) pero alejado de la zona empresarial lo cual en realidad no es inconveniente puesto que en un taxi a tan sólo 15 min llegas a ella. Como dato curioso es el hotel que en ocasiones utiliza la selección Colombia.

• Se alojó en febrero de 2013
Melanie M, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Barranquilla.

Agradecemos sus comentarios acerca de los servicios que ofrece el hotel. Nuestro trabajo va encaminado de hacer su estadia una experiencia memorable.

Para nosotros es un gran placer contar siempre con su presencia en nuestro hotel y ciudad.

Departamento de Calidad.

Opinión escrita el 27 enero 2013

Uno de los mejores de Barranquilla
Lo unico que no me gusto es el restaurante donde se toma el desayuno se congestiona mucho y hay que esperar por mesa.
Se ubica en un lugar tranquilo cerca a la circunvalar via que agiliza el transporte hacia el aeropuerto en soledad o a la zona industrial por ka via 40

• Se alojó en enero de 2013

Nos complacen sus comentarios acerca de nuestros servicios, como usted lo menciona nos encontramos cerca a la via principal hacia el aeropuerto y hacia las zonas industriales, a su vez, nos encontramos cerca a los mejores y mas grandes centros comerciales de la ciudad, universidades y a la via hacia la ciudad de Cartagena.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel.

Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 16 enero 2013

He estado muy contento desde el mismo momento de la llegada, el trato de su personal, la bienvenida con un coctail, la habitaciones, la ubicacion cercano a todo lo que intersaba (compras y negocios), el extraordinario serviucio a la habitacion y el servicio y calidad de comida en el restaurante. Barranquilla tiene un gran hotel para el servicio de la comunidad nacionbal e internacional.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Melanie M, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Buenos dias,

Reciba un cordial saludo en nombre de toda la Familia Sonesta Hotel Barranquilla.

Nos complacen sus comentarios acerca de nuestros servicios, es una prueba de que estamos comprometidos, entregando el alma y trabajando en pro del cliente.

Para nosotros siempre sera un placer contar con su visita. No olvide que esta siempre sera su casa en Barranquilla.

Le saluda cordialemente,
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Amabilidad y servicio, ubicado en uno de los polos de crecimiento de Barranquilla, con una espectular vista al Mar..dalena la atencion y la amabilidad de las persona es excepcional el compromiso de cumplimiento de la reserva 100%, 30 minutos max tiempo de respuesta en room service, 25 minutos de tiemo respuesta en el restaurante lo hacen una de ls mejores opciones para estadia en Barranquilla fácil acceso por la via 40 si llegas por tierra de Santa Marta y cuando llegas por el Aeropuerto o desde Cartagena via circunvalar en 15 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones muy comodas prefiero la vista al Rio grande de la Magdalena
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Buenos dias,

Reciba un cordial saludo en nombre de todo la Familia Sonesta Hotel Barranquilla.

Nos alegra enormemente que su estadía haya sido placentera. Como usted nos comenta, contamos con la cercania a las vias principales de nuestra ciudad pero a su vez nos encontramos en el sector mas tranquilo y de crecimiento de nuestra ciudad.A su vez, nos encontramos cerca de las mas reconocidas cadenas y los mas grandes centros comerciales de la ciudad.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y será todo un placer volverle a atender.

Le saluda cordialmente,
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Sonesta Hotel en Barranquila
La comodidad, tranquilidad, calidad, variedad y excelente atenciòn en el servicio son mi mejor recomendaciòn. Cuenta con unas amplias y comodas habitaciones, un personal muy servicial y su ubicaciòn en un sector de barranquilla muy tranquilo y rodeado de varios Centros comerciales. Como solo estuve una noche el deasayuno me gusto, variado y nutritivo; espero regresar y dar mi opiniòn del servicio de Restaurante y Piscina.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Melanie M, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Buenos días,

Nos alegra enormemente sus comentarios y calificativos acerca de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos reafirma, nos enorgullecen y nos motivan a seguir trabajando con esmero, compromiso y con el corazón.

Esperaremos complacientes su próxima visita y de igual manera su calificación de todos nuestros servicios.

Departamento de Calidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 1 de 58 en Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 58 en Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 4 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
N.° 19 de 58 en Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

¿Has estado en Sonesta Hotel Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Barranquilla

Establecimiento: Sonesta Hotel Barranquilla
Dirección: Calle 106 # 50-11 | Villa Santos, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Barranquilla 4*
El Sonesta Barranquilla es un moderno hotel con habitaciones de bonita decoración. Las instalaciones incluyen un spa y gimnasio, y la piscina y el baño turco de la azotea ofrecen vistas panorámicas del río Magdalena. Las habitaciones del Sonesta Hotel son amplias, con balconeras que dejan entrar mucha luz natural. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Los huéspedes del Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. El desayuno bufé diario incluye frutas frescas, zumos y pastelería. El hotel ofrece una buena ubicación junto al Gran Boulevard, el centro comercial más grande de la ciudad, y está a solo 15 km del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Hay aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.