“Excelente opción”

Sonesta Hotel Barranquilla
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Barranquilla
“Excelente opción”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, un poco alejado de los restaurantes y la zona comercial, y al otro extremo del aeropuerto, hay que salir con 50 min de anticipación. Esta dentro de un centro comercial el cual Mora muy grande.

• Se alojó en septiembre de 2013
Melanie M, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Barranquilla.

Agradecemos sus comentarios acerca de los servicios que ofrece el hotel. Seguiremos trabajando para mantener el servicio que nos hace diferentes.

Opinión escrita el 18 agosto 2013

En la habitación mucha húmeda . En el baño había mold tenia un olor horribles y solo te dan una toalla por persona en una habitación matrimonial deberían de poner mas toallas el baño pésimo cuando te estas bañando se humedece tanto que la húmeda moja el tocador de el baño y todo lo que esta en el tocador la comida es regular .y ademas para ser un hotel 5 estrellas la picina es súper pequeña como para niños y también tiene mold El hotel para mi en lo personal le falta limpieza y falta de mantenimiento en los baños y picina

• Se alojó en junio de 2013
Melanie M, Director de Relaciones Públicas en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas y seguiremos su recomendación para garantizar un servicio excepcional para nuestros visitantes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y será todo un placer volverle a atender.

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Habitaciones muy comodas, descanso excelente y siempre el personal muy atento para cumplir con las expectativas. Tiene unos restaurantes en el Lobby muy buenos. La ubicación está muy bien ya que se encuentra muy cercano a un bar llamado Coco Beach que es excelente. Este está ubicado en el mismo centro comercial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Melanie M, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013

Agradecemos sus comentarios acerca del servicio de nuestro hotel. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente orientado a las necesidades de nuestros clientes, para así cumplir con sus expectativas.

Guayaquil - Ecuador
Opinión escrita el 29 junio 2013

Este hotel es muy cómodo , esta junto a un centro comercial como la mayoría de los sonesta el desayunador tiene preciosa vista las camadas comodos aunque la habitaciones no son tan grandes lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Cordialmente,

medellin
Opinión escrita el 20 junio 2013

un hotel tranquilo,muy bien ubicado,limpio y seguro.
los empleados muy amables y serviciales.el desayuno es incluido y es un buffet muy completo.en el piso 13 se encuentra la piscina y se realizan almuerzos parrilla los fines de semana,en la noche puedes subir a la discoteca o al bar donde puedes comer o picar platos pequeños.recomiendo los langostinos que estaban fabulosos.es una experiencia para repetir porque hace 10 años no viistaba barranquilla y esta expectacular.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Melanie M, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Es para SONESTA HOTEL BARRANQUILLA un compromiso permanente dar atención a cada una de las observaciones de nuestros huéspedes para así dar cumplimiento a nuestra política de calidad la cual está encaminada a dar mucho más que satisfacción, sino tambien crear experiencias y deseos de pronto regreso por un servicio único que haga mantener la fidelidad de nuestros visitantes.

Agradecemos sus preferencias y valoramos sus comentarios que son parte del mejoramiento continuo de nuestro hotel.

Departamento de Calidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 385 opiniones
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 420 opiniones
Dann Carlton Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
N.° 18 de 58 en Barranquilla
4.0 de 5 burbujas 240 opiniones
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Barranquilla

Establecimiento: Sonesta Hotel Barranquilla
Dirección: Calle 106 # 50-11 | Villa Santos, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Barranquilla 4*
El Sonesta Barranquilla es un moderno hotel con habitaciones de bonita decoración. Las instalaciones incluyen un spa y gimnasio, y la piscina y el baño turco de la azotea ofrecen vistas panorámicas del río Magdalena. Las habitaciones del Sonesta Hotel son amplias, con balconeras que dejan entrar mucha luz natural. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Los huéspedes del Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. El desayuno bufé diario incluye frutas frescas, zumos y pastelería. El hotel ofrece una buena ubicación junto al Gran Boulevard, el centro comercial más grande de la ciudad, y está a solo 15 km del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Hay aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.