“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Barranquilla
Departamento de Bolívar, Colombia
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel,moderno,limpio,la atencion del personal que trabaja alli es espetacular. La habitacion muy limpia,comoda,con mobiliario moderno,todo en perfecto estado,tiene cafetera,mesa de planchar,plancha. Parece que todas las habitaciones son padron lo que es muy bueno porque no corres el riesgo de ver una cosa por internet y otra al llegar.El baño espacioso,muy limpio,tiene todo que uno necesite,la ducha maravillosa. El room service estuvo muy bien,tienen variedades de platos,son rapidos en la entrega,y la comida muy rica. El desayuno perfecto,completo, tiene de todo fresquesito. Excelente experiencia en este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
haroldwgm, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Nos sentimos complacidos por haber sido escogidos por usted como su mejor opción de estadía en la ciudad de Barranquilla y nos complace aun más haber podido superar sus expectativas.
Nuestros anfitriones se sentirán muy contentos de saber que con su labor los hicieron sentir como un miembro más de la familia.

Esperamos volver a tener la oportunidad de una próxima visita pues desde ya LE ESTAMOS ESPERANDO.

Opinión escrita el 5 enero 2014

Fué una estadía muy buena, agradable, todo el personal siempre atento a colaborar.
desde el momento de realizar la reserva, fué una atención inmediata, el check-in fue rapido, las habitaciones muy confortables, y nos colaboraron al darnos habitaciones continuas,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
haroldwgm, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
En nombre de la familia SONESTA HOTEL quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia en el hotel, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel

Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Mi novio me llevó por mi cumpleaños, y la pasamos super bien, los recepcionistas muy eficientes, la habitación amplia y muy limpia, la comida de room service es espectacular, Desayuno podría ser un poco mas variado, Definitivamente para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con cama king size, deliciosa.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
haroldwgm, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
En nombre de la familia SONESTA HOTEL BARRANQUILLA quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia en el hotel, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Nos sentimos complacidos de que usted se haya sentido a gusto en nuestro hotel, esto nos reafirma que estamos entregando lo mejor de nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el corazón.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Le saluda cordialmente,
SANTIAGO
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

definitivamente no volveria , no me gusto para nada , salvo la situacion el hotel para descanso , la playa sucia y fea , el personal atento , la comida buena , playa popular.precticamente salimos al llegar y despues nos quedamos en el hotel , menos mal la estadia fue cortisima , porque no da para mas .no recomiendo este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: lo mismo de siempre que tenga vista al mar, este cerca de las maquinas de hielo y asensores, buen se...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Para nosotros es muy importante que tanto adultos como niños se vayan satisfechos con el servicio que brindamos, es por esto que nuestros anfitriones siempre están pendiente de cada detalle para que todos nuestros huéspedes se sientan hasta mejor que en casa. Nos sentimos complacidos de que usted y su familia se hayan sentido a gusto en nuestro hotel, esto nos reafirma que estamos entregando lo mejor de nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el corazón.

Tiene razon en la observacion de nuestras playas pues la desembocadura del Rio Magdalena, el cual recorre todo nuestro pais; desemboca en nuestro Mar Caribe y con toda la sedimentacion que se genera se afecta enormente el color y la pureza de nuestras playas.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad. Gracias por su preferencia!

Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fui a la ciudad de Barranquilla por negocios, y mis jornadas fueron muy extensas lo que mas valoré del hotel que estaba muy bien aislado del ruido. La cama muy confortable y el desayuno desde las 6H00 muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
haroldwgm, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo por parte de toda la familia SONESTA HOTEL

Agradecemos de antemano el tiempo para hacer estos comentarios y dar a conocer las apreciaciones que se dieron durante su visita.

Nuestra motivación es recibir comentarios que nos impulsen a seguir ofreciendo un servicio diferenciador para captar y conservar la fidelidad de nuestros huéspedes y a su vez socializarlos con nuestro equipo de trabajo.

Harold Gonzalez M.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 383 opiniones
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 417 opiniones
Dann Carlton Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
N.° 18 de 58 en Barranquilla
4.0 de 5 burbujas 239 opiniones
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Barranquilla

Establecimiento: Sonesta Hotel Barranquilla
Dirección: Calle 106 # 50-11 | Villa Santos, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Barranquilla 4*
El Sonesta Barranquilla es un moderno hotel con habitaciones de bonita decoración. Las instalaciones incluyen un spa y gimnasio, y la piscina y el baño turco de la azotea ofrecen vistas panorámicas del río Magdalena. Las habitaciones del Sonesta Hotel son amplias, con balconeras que dejan entrar mucha luz natural. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Los huéspedes del Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. El desayuno bufé diario incluye frutas frescas, zumos y pastelería. El hotel ofrece una buena ubicación junto al Gran Boulevard, el centro comercial más grande de la ciudad, y está a solo 15 km del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Hay aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.