“Corecto, pero las 5 estrellas....”

Sonesta Hotel Barranquilla
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje de fin de semana al carnaval de Barranquilla. Habitación cómoda, bien equipada, pero con defectos y enseres gastados por uso... La recepción pequeña y muuuy lenta. El hotel es recomendable para ir a barranquilla pero para mi modesto entender, no se merece las cinco estrellas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
HaroldGonzalezM, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Barranquilla.

Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel y darnos la oportunidad para hacer de su próxima visita toda una experiencia memorable.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Gracias por su preferencia!

Opinión escrita 27 febrero 2014

En viaje de negocios el hotel es excelente, tiene salones de reuniones en el piso 2, la comida del restaurante es buena. El check-in fue muy rápido y el personal es muy cordial. Este hotel está localizado al lado de un centro comercial y una de las discotecas más concurridas de la ciudad. El wifi no funciono en la habitación pero hay conexión por cable, en el lobby y salones de reunión funciona pero un poco intermitente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

De antemano le agradecemos por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Comentarios y calificativos como los que usted nos escribe nos enorgullecen y nos motivan a seguir trabajando con esmero y compromiso.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Gracias por su preferencia!

Opinión escrita 24 febrero 2014

estube de fin de de semana en barranquilla ( 21 a 23 de febrero de 2104), la estadia fue perfecta, muy buen servicio , muy buenas instalaciones, habitaciones amplias , comodas, excelente hotel, muy bien ubicado, cerca a centros comerciales y almacenes.
Acceso rapido desde el aeropuerto por la avenida circunvalar....

Consejo sobre las habitaciones: hacer reservacion con tiempo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
haroldwgm, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Buenas tardes

Agradecemos sus comentarios acerca del servicio de nuestro hotel. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente orientado a las necesidades de nuestros clientes, para así cumplir con sus expectativas.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y será todo un placer volverle a atender.

Atentamente,

Departamento de Calidad

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel,moderno,limpio,la atencion del personal que trabaja alli es espetacular. La habitacion muy limpia,comoda,con mobiliario moderno,todo en perfecto estado,tiene cafetera,mesa de planchar,plancha. Parece que todas las habitaciones son padron lo que es muy bueno porque no corres el riesgo de ver una cosa por internet y otra al llegar.El baño espacioso,muy limpio,tiene todo que uno necesite,la ducha maravillosa. El room service estuvo muy bien,tienen variedades de platos,son rapidos en la entrega,y la comida muy rica. El desayuno perfecto,completo, tiene de todo fresquesito. Excelente experiencia en este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
haroldwgm, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Nos sentimos complacidos por haber sido escogidos por usted como su mejor opción de estadía en la ciudad de Barranquilla y nos complace aun más haber podido superar sus expectativas.
Nuestros anfitriones se sentirán muy contentos de saber que con su labor los hicieron sentir como un miembro más de la familia.

Esperamos volver a tener la oportunidad de una próxima visita pues desde ya LE ESTAMOS ESPERANDO.

Opinión escrita 5 enero 2014

Fué una estadía muy buena, agradable, todo el personal siempre atento a colaborar.
desde el momento de realizar la reserva, fué una atención inmediata, el check-in fue rapido, las habitaciones muy confortables, y nos colaboraron al darnos habitaciones continuas,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
haroldwgm, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

En nombre de la familia SONESTA HOTEL quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia en el hotel, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 1 de 59 en Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 59 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 5 de 59 en Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
N.° 19 de 59 en Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 4 de 59 en Barranquilla

¿Has estado en Sonesta Hotel Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Barranquilla

Dirección: Calle 106 # 50-11 | Villa Santos, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: 49 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Barranquilla 4*
El Sonesta Barranquilla es un moderno hotel con habitaciones de bonita decoración. Las instalaciones incluyen un spa y gimnasio, y la piscina y el baño turco de la azotea ofrecen vistas panorámicas del río Magdalena. Las habitaciones del Sonesta Hotel son amplias, con balconeras que dejan entrar mucha luz natural. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Los huéspedes del Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. El desayuno bufé diario incluye frutas frescas, zumos y pastelería. El hotel ofrece una buena ubicación junto al Gran Boulevard, el centro comercial más grande de la ciudad, y está a solo 15 km del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Hay aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.